¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nos llegan de Francia

Por primera vez, y esperamos que no la ultima, nos llegan visitantes de Francia que aunque no sean los primeros franceses que nos visitan si que son los primeros residentes en Francia que lo hacen.

¿¿Y a mi que?? os diréis vosotros, pues a vosotros eso significa que saldremos más de casa, que haremos más cosas de turistas y que tendremos más cosas que contaros, pero también que retrasara, aún más, las fotos que nos quedan de Las Vegas.

Que nos traerán queso que apesta y foie gras, de ese que uno prefiere no saber como esta hecho, y que en casa pasaremos a hablar francés durante unos días. Complicando aun un poco mas nuestra ya de por si extraña manera de mezclar todos los idiomas que conocemos y los que no.

De momento para celebrarlo esta noche… Ah, no, que lo que se hace las noches no se cuenta…

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El día que nos pidieron perdón
Hace unos 730 días, relatábamos El último de Filipinas
Hace unos 1095 días, relatábamos Aun seguimos vivos

9 Comentarios a 'Nos llegan de Francia'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Sol dice:

    Amusez vous bien!

  2. Avatar uvepece dice:

    Si eso no es problema… sois unos políglotas del copón! Ya me gustaría a mí poder mezclar tantos idiomas… jajajaj A hacer excursiones y a enseñarnos cosas nuevas eh!

    • Avatar lorco dice:

      Dos idiomas y el tuyo es fácil, pero cuando mezclas tres idiomas y el tuyo yo termino liado siempre!!! algo que siempre envidio de los nacidos en regiones bilingues es la facilidad para poder tener dos lenguas maternas.

  3. Avatar necuro dice:

    Pos nada criaturitas, a disfrutar con la llegada de los gabachos (sin ánimo de ofender), pero no olvideis vuestro aprendizaje de japones, que buena falta le hace a alguno.
    ¡Pasarlo bien!

  4. Avatar Curro dice:

    Pera que llegue Navidad familiar, y entonces tendrás posts pa un mes…