¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

o algo…

Lorco habría puesto “De algo y de más asuntos”, pero como no es él quien escribe, esto es lo que hay.

Estamos a dos de tensión, nos cuesta hasta respirar, la vida de vacaciones puede llegar a ser TAN dura, que uno olvida hasta los automatismos mejor asimilados… ¿Qué era un post? ¿Quién es Lorco? ¿Cuál era mi clave para publicar nuevas entradas? Hemos ido respondiendo a estas preguntas para llegar a LA pregunta : ¿De qué hablamos?

Los temas se han ido acumulando en mayo y junio por razones ajenas a nuestra voluntad. Pero definitivamente,  en julio se nos está poniendo la cosa peliaguda. Para algunos no es un misterio, pero Curro, más conocido como el trol del blog/mi hermano mediano, llegó a Tokio hace 5 días y desde entonces no hemos parado más que para dormir. Además, su llegada coincidió con la actuación de Oscar y sus muchachos, y los desmadres que derivaron de este evento único. Tranquilos, no vamos a hacer la crónica de la “Chanante experience”, tan solo decir que no nos pudimos reír más y que la banda resultó ser muy pero que muy maja. Desde aquí nuestro sincero agradecimiento a Fernando por la organización y a Oscar por el valor de salir ahí a presentar al señor Reyes y el señor Sevilla. Mostros, dejad de trabajar y dedicaos a la creación de eventos, ¿a qué esperáis? !Marta y Víctor, qué valor tenéis, ánimo!

Con tanto evento y tanta leche, Curro ha sufrido una metamorfosis del trol al koala. Su día comienza no antes de las dos de la tarde y termina… ¿cuándo termina? Nosotros solemos estar durmiendo ya…

Currooooo

No por ello, nuestros días carecen de emociones. Hemos visitado lugares desconocidos más allá de los límites de la contaminación acústica, hemos descubierto galaxias lejanas habitadas por seres con armaduras doradas, hemos abrazado gigantes de hojalata custodiando castillos voladores, comido platos que se movían solos… y si no lo contamos, todo desaparecerá esta noche cuando nos vayamos a dormir.

Armaduras doradas

Protector

Creciendo

Kaiten

Pero si hay que quedarse con algo, nos quedamos con las cosas sencillas: con ese dependiente del combini (tienda 24 horas) que reconoció nuestro idioma a la primera  y un concurso de sacar papeletas semi-amañado que nos valió un bote de bebida energética y unas risas al amanecer.

Energía premio

O con el par de ojisanes borrachos como piojos con quien hablamos del yerno canario de uno de ellos ante la mirada atónita (que no ojiplática) de los pasajeros del metro. Alberto, vaya suegro más majo que te has echao.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Colas, siempre colas
Hace unos 730 días, relatábamos Desayunando en un restaurante TLQM
Hace unos 1095 días, relatábamos Ninja por cojones – viajar en el tiempo
Hace unos 1460 días, relatábamos Viandazos Internacionales
Hace unos 1824 días, relatábamos Seguro q ya habeis terminado…

15 Comentarios a 'o algo…'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    1.- No soy un koala. Yo madrugo todos los días y me levanto sobre las 7 de la mañana hora peninsular. No sé qué más queréis estando de vacaciones.
    2.- En 5 días he vivido desajustes gastronómicos, horarios y hormonales (propios y ajenos). Por ende, me merezco un descanso.
    3.- Si yo soy Mofli, vosotros sois Carpanta.
    4.- Pronto, muy pronto, un post contando mi experiencia como mula de carga. Ni la María, llena eres de gracia, oiga…

  2. Yo no sé si será consecuencia del oportunismo de una malvada hermana mayor, peroen la primera foto eres un koala en toda regla. Madruga un poco cojones.

    saludos!

  3. Farlopy dice:

    Esa cara de felicidad de mi hermano observando anonadado la vitrina de sus muñequitos no tiene precio…pero creo que sólo te has comprado 2!!! Pero tio, aprovecha y traete más y que ellos traigan más tambien! (ellos, Nerea y Guille…no los propios Caballeros del Sobaco).
    Por cierto…dejad sobar a mi hermano!!! Que él es mu madrugador!! (y un cojon de pato tuerto)

  4. Elena dice:

    Parece que Curro esta disfrutando como un enano!!!!!!!!!
    Eso esta bien, sacarlo de paseo y esas cosas, pero jodios no salgais todos los santos dias de marcha q vais a llegar a España destrozaicos….
    Besos para los 3

    • Mahal dice:

      Siguiendo nuestro ritmo estival, las respuestas a los comentarios tambien van poco a poco… Elena, esto es VIDA!!!!! Dormir mas seria pecado!!!

  5. Sol dice:

    Disfruta del viaje, Curro y recuerda que has prometido un post. 🙂

  6. Sylvain dice:

    Pas grand chose à voir avec votre article mais je vous envoie la vidéo de votre président de l’Académie espagnole des arts et des sciences cinématographiques. J’ai adoré 🙂
    http://www.dailymotion.com/video/xh2dq7_discours-d-alex-de-la-iglesia-aux-goya-2011-vost-vf_news?start=2
    Plein de bisous mes amis.

    • Mahal dice:

      Merci, je l’avais deja vue mais c’est toujours rafrechissant d’entendre un discours pareil… Qu’est-ce qu’il en dirait l’actuel directeur??? On se voit tres tres bientot!!!!

  7. Lo que no es parar la pata y más teniendo visita de gente de la familia. Gustiko de vacaciones aunque luego el cuerpo esté pidiendo descansar. Por eso me quedo con la frase de un post anterior: “ya se descansará después de las vacaciones” 😀

  8. Pau dice:

    Jajaja eso son vacaciones 😉