¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Palillos portatiles

Pues si, nos regalaron un par de palillos portátiles a cada uno. Enhorabuena a Ryojuli que acertó, mándanos tu direccion y esta fantástica funda de plátano será tuya.

Hashi portatiles

Lo cierto es que al principio solo saco para nuestra amiga italiana, pero después de los abrazos y demás se ve que le dieron ganas de darnos un par a cada uno de nosotros también por ser tan simpáticos y dicharacheros.

Hashi portatiles 2

Justo antes de llegar nosotros a Japón había un movimiento de “MIS PALILLOS” para evitar usar siempre palillos (hashi – はし) desechables ya que al parecer se consumen un montón al año en Japón y la mayoría de ellos vienen de China. Ahora ese movimiento tiene menos fuerza pero muchas compañías dan como regalo publicitario un par de hashis para poder comer con ellos.

Hashi portatiles 3

En nuestro caso aunque no se vean los nuestros son de YEBISU, una marca de cervezas, no podría ser de otra manera, ¿verdad?

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Botas Ninja (Jika-tabi 地下足袋)
Hace unos 730 días, relatábamos Concierto del sábado y Pacman
Hace unos 1095 días, relatábamos Un sábado y domingo tranquilos

9 Comentarios a 'Palillos portatiles'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Bueno si, palillos portatiles, pero tu frotalos fuerte y seguro que tambien puedes hacer fuego asi es que tambien se puede dar por bueno lo del mechero.

  2. ikusuki dice:

    Ala tío qué molones!!!
    ¿Y los usáis? eh ahí la pregunta, ¿los lleváis para comer en la ofi o así?

  3. lorco dice:

    @ikusuki: Si, si, yo ahora si!!! desde el fin de semana ya los he usado DOS veces, hoy otra vez si el tifon nos deja salir del a oficina.

  4. Curro dice:

    Estaba yo pensando que, no os habeis dado cuenta de que la funda de platano esta desfasada y que ya no hay peleas por conseguirla? Deberiais ir actualizando y cambiando un poco la dinamica de los concursos, que tanto adivinar, cansa…

  5. Pau dice:

    Id por lo segao con lo del tifón, no sea que te quedes sin palillos,

    A ver cuando me invitas a una Yebisu que todavía no la he probado 😉

  6. Manchu dice:

    Mira qeu lo de los palillos lo habia pensado y todo!! jajajajaja en fin… otra vez será!! pero como dice Curro … es verdad, cambiad el premioo!!! 😀

  7. El Capitán dice:

    Yo también tengo de “portátiles”, palillos guarros comprados en China que voy limpiando cuando voy por ahí para no usar los suyos (aunque al final lo acabas haciendo).

  8. el Juanjo dice:

    Por un momento pensé que los palillos a los que os referíais eran… ¡mondadientes!

    😀

  9. elvira dice:

    Por un momento creí que eran palillos telescópicos, como la antena de las radios.