¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Papeleo por perder un papel

Lo de ayer era mucho menos serio de lo que parecía , en serio, que los policías de aquí (a no ser que sea algo serio) a mi “no me dan ningún miedo”

Usemos ese maravilloso recurso de…

(DOS DÍAS ANTES) Y el fundido a negro, que no se os olvide hacer un fundido a negro…

El despertar es ese momento en el que la vigilia se mezcla con el coma profundo de los zombis trabajadores. Justo en ese momento estaba yo, cuando guardé la tarjeta de seguridad que hace las veces de identificación de mi curro en el bolsillo, o eso creo.

Salir con Jamonera, llegar al curro y descubrir que no estaba donde debía fue solo cuestión de treinta minutos. “Naaaaa, seguro que esta en casa”, se decía mi inconsciencia aun medio dormida, “al volver estará esperándome EN SU SITIO*”

Error, ayer tras volver del curro esa tarjeta no estaba por ningún sitio, por ninguno. “Mierda, mañana me toca hacer papeleo y que la gente flipe con mi perdida”, se decía mi consciencia ya despierta.

Así ha sido, el día de ayer lo pase rellenando formularios, dando explicaciones y con gente que me decía que era un problema de seguridad muy serio**.
Hasta me recomendaron dar parte en el KOBAN por si aparecía (de ahí esa foto, ¿o que pensabais?)

Ya veremos como termina la cosa, al parecer la información de mi perdida remontará por las esferas de mi empresa hasta limites insospechados que podrían llegar hasta al presidente de ella, él cual evidentemente, sin leerlo, lo tirará a la papelera.

*=> Sitio que varia dependiendo de la extensión del apartamento en que habitemos.
**=>Sin sonreír a los de la puerta no pasas, pero sin tarjeta sí, comprobado, dos días seguidos entrando y saliendo sin ninguna tarjeta.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Quien dijo miedo…
Hace unos 730 días, relatábamos Encuentros en la tercera fase
Hace unos 1095 días, relatábamos Domingo en Kamakura
Hace unos 1460 días, relatábamos DIA I
Hace unos 1824 días, relatábamos Samurais Fest

4 Comentarios a 'Papeleo por perder un papel'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Andrés-Lourdes dice:

    Yo mi tarjeta de indentificacion de la oficina la llevo siempre en mi cartera, que antes la dejaba encima de la mesilla y siempre acababa en el suelo.

  2. Sol dice:

    La “burrocracia” requiere altas dosis de paciencia y veo que no te falta. ¡Animo!
    y buen fin de semana a todos! 🙂

  3. Pau dice:

    Lo de ayer fue un gancho de esos telecinqueros, jajaja menudo susto nos diste.

  4. Mónica dice:

    Estooooo…..No nos conocemos, pero qué genial vuestro blog! Lo encontré cotilleando por internet para buscar pistas para nuestras vacaciones en Japón….y pistas pistas lo que sí he sacado es que me pienso comprar una funda de plátano…pero me tenéis enganchá! Saludos desde BCN