¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Patinando

Pues si, nos fuimos a patinar el sábado. ¿Increíble verdad?

Patinando

Nosotros haciendo algo parecido a un deporte y sin anestesia general. Todos sabéis que a Nerea le gusta eso del patinaje, incluso me ha llevado a ver competiciones. La verdad, en la tele, o en directo, todo se ve la ostia de fácil. Sin problemas, hasta parece natural. Una vez dentro te sientes como el jodido bambi, intentando mantener las piernas juntas, no deslizar hacia los lados y SOBRE TODO no comerte a nadie.
Porque los hay que van rápido, que frenan, que se giran, que saltan dando vueltas, los hay incluso con menos de un metro veinte haciendo pirivueltas. Pero los realmente peligrosos son los que son como yo, estables en estado inconstante.
Todo parece ir bien hasta que por alguna extraña razón los pies se cruzan, las piernas se abren y te ves deslizando por la pista durante 12 ó 13 metros. Yo la verdad iba con solo un miedo, que se cayera el de delante mio porque a ver como lo evitaba… Saltar no es posible, frenar es idílico, la única solución es CAERSE para evitarlo.
Divertidisimo.

Gracias a todos por participar en el concurso, la verdad es que Curro acertó el primero, pero TODOS habéis dado respuestas increíbles. Habéis ganado una FUNDA PARA PLÁTANOS. Si, si, es TODA VUESTRA. Mandarnos vuestra dirección y os la hacemos llegar.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Lechon que gira y gira
Hace unos 730 días, relatábamos Por fin termino la primera semana

15 Comentarios a 'Patinando'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Para que luego digan que ver TV2 no sirve de nada!
    Y vosotros que hacéis vídeos hasta de cómo cagan las moscas (que se lo comerán luego, digo yo), cómo es que no habéis puesto ninguno de vuestros estilizados movimientos sobre patines?

  2. mari dice:

    Eso ,eso ,una foto (video mejor )de las mejores caidas del dia . Como en las buenas pelis

  3. Manchu dice:

    Supongo qeu ibas vestido como el qeu sale en vuestra foto:plumazo del quince y casco guarda barbillas!! y a nerea la veo más como la del fondo con minifalda azul!!! jajajajaja
    en fin…. voy a ver si curro un poco!!
    un besazooooooo 😉

  4. Chiqui dice:

    No te veo Gullie en la pista…estoy intentando visualizarlo pero no lo veo…yo tb necesito el vídeo!!

    Saludos!

  5. Eva dice:

    ¡¡¡¡¡VI-DEO, VI-DEO!!!!!

  6. puche dice:

    los lectores de este blog solicitamos ver un video de guillermo patinando.
    Yo ya lo vi esquiando, pero creo que yo iba mas por el suelo que el.

  7. Lorco dice:

    Una pequeña correccion el de la minifalda azul era yo. La Nere iba con casco pero aunque me ganaba en velocidad yo era mucho mas grácil

  8. Elena dice:

    Queremos video!!!
    Si no habeis hehco tendreis q volver para hacerlo. Porq vuestros lectores os lo pedimos!!!!
    Y tb queremos la funda de platano!!

  9. Llevabais cuchillas en los pies ¿no?

    No he podido evitar que pasaría si se cae el que va delante de Guille y el pobre no puede esquivarlo, joder, podría llegar a ser gore

  10. necuro dice:

    caray, yo sabia que mi “negrito” era un lince, pero la verdad, no pens´que además era rápido. Te has merecido esa funda de plátano que ofrecen esos dos guiris, pero toi de acuerdo con el resto. sería estupendo veros patinar o caer, que pal caso viene a ser lo mismo. ¿Pá cuando va a ser?. Un besito y enhorabuena curripìpi.

  11. Jota dice:

    A mi no me hace falta video,ya me lo imagino yo. ja,ja,ja
    No he parado de reirme en toda la mañana.

  12. Esto no viene a cuento, pero tras leer algunos de los posts anteriores, ya que llevo un tiempo desconectado, veo que en navidades emitieron el reportaje de andaluces en el mundo, donde parece que apareceís…..¿Existe algún link en Youtube?……Es por ver si al guille le ha cambiado la voz.
    Saludos!

  13. lorco dice:

    Vaya, pos lo del vídeo…
    Tendréis que esperar a la siguiente visita, lo sentimos, a no ser que queráis pinchar en estos enlaces. Uno de los dos es mas creíble que el otro, pero los dos reflejan nuestro estilo.

    Totalmente YO
    http://jp.youtube.com/watch?v=Xxl_X1PbFng

    Totalmente YO II
    http://jp.youtube.com/watch?v=GT7vMb6viqA

  14. lorco dice:

    Julio, el vídeo de andaluces por el mundo esta en nuestro blog de manila. Tan solo hay un GRAN problema el audio esta FATAL cinco segundos de retraso, a ver si un dia lo arreglo de una vez

  15. el eli dice:

    lo que mejor queda es la lengua de Nera fuera, como se descuide se le va a helar