¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Pesesitos (edición sardinas)

Mientras que todos esperáis el uno de junio, algunos por el ESPECTACULAR SUPEIN MATSURI, otros por el capitulo de juego de tronos, vamos a obsequiaros con un de los espectáculos que se encuentran BAJO el maaaaaaar.

La primera vez que las vimos fue hace mucho tiempo con Chiqui y estaban en la isla Pescador, justo frente al hotel, en la cara sur. La segunda vez se habían movido, un tifón se había cargado más de la mitad y el show quedaba mas en un teatrillo barato y a malas horas. Pero esta, ains…

Si bien el lugar es sin duda uno de los mas feos en Moalboal si no dejáis de mirar a las sardinas no habrá nunca problema alguno. El video puede parecer LARGO, pero el final merece la pena, espero que aguantéis y lo veáis 😉

 

 

Esta semana, mas peSecitos, o puede que no..

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Dos semanas contra reloj (segunda parte y final)
Hace unos 730 días, relatábamos Camino del infierno (primera parte)
Hace unos 1095 días, relatábamos ¿Motos blindadas?
Hace unos 1460 días, relatábamos El GRAN cañón del colorado
Hace unos 2189 días, relatábamos Esto es una conga
Hace unos 1824 días, relatábamos Aberraciones en el hilo musical
Hace unos 2189 días, relatábamos Bicho enamorado

 

19 Comentarios a 'Pesesitos (edición sardinas)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Acojonante! Parecen las máquinas invadiendo Sion!!

  2. Avatar Sol dice:

    En Fuerteventura viví algo parecido; como iba con gafas de natación, no distinguía qué podía ser la masa negra que se acercaba y me acojoné un poco, pero cuando el banco de no sé si sardinas o anchoas, se dividió en dos y me rodeó, fue algo increíble, mil destellos de plata alrededor que parecían no terminar nunca! : )

  3. Avatar M dice:

    ¡Gracias por compartirlo!
    Aunque mejor verlo desde fuera, que recuerdo lo poco que me gustaba cuando me tocaban los peces en la playa… como para verme venir ese ejército XD

  4. Avatar adela garcia dice:

    ¡ Con 30 años menos probaría la experiencia, pero ya me coge mu mayor! Seguir compartiendo vuestras experiencias. Besitos

  5. Avatar Pau dice:

    ¡Quiero bucear!

  6. Avatar Ko dice:

    Flipan las sardinas, y flipa la banda sonora… Yo hubiera puesto desde Santurce a Bilbao, no se le puede enseñar esto a una sardinera, jaja!

  7. Avatar nerea dice:

    Las sardinas no decepcionan, es como en trescientos… Lucharemos a la sombra! Y ademas estan aho al lado, frente a la playa! Vamos, que puedes irte a verlas despues de tomarte una birra! O antes…. con gafas y tubo, y nada mas!!!

  8. Avatar Jota dice:

    !Menuda pasada! como mola!

  9. Avatar Neki dice:

    Como les de por atacar, vaya cague!