¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Postales desde la cima de Japón

Cuando subimos al Fuji descubrimos que en la ultima estación a la que se puede subir en coche había una oficina de correos y claro…

Postal Fuji II

Imposible resistirse, puedes mandar una postal a cualquier parte del mundo por unos miseros 200 yenes, lo que pasa es que uno ya no lleva las direcciones de todos los que querría. Pero si que podemos mandar una a casa, eso si que podíamos.

Postal Fuji I

Ademas tenían cantidad de sellos (hankos) para que quedara constancia que la estabas mandando de la oficina más alta de Japón, o al menos la situada a más altura. Es una pena que ahora con eso de la rapidez y demás no tengamos mas que las direcciones mail de la gente, un par de direcciones físicas siempre hacen que encuentres en tu buzón algo más que las facturas del banco, de teléfono y algo de publicidad…

Así que ya sabéis, mandarnos direcciones físicas y nosotros os mandaremos postales la próxima vez que subamos al Fuji.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Pueblo viejuno I (la ida)
Hace unos 730 días, relatábamos San Clemente
Hace unos 1095 días, relatábamos Baile “tradicional” filipino
Hace unos 1460 días, relatábamos Café, Milo y mucha azúcar

15 Comentarios a 'Postales desde la cima de Japón'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Cierto, yo no sabía ni la dirección de casa de mis papis. Aún así un par de ellas pudimos mandar! Me debéis una foto del momento del buzón eh!!

  2. neki dice:

    les faltaba poner alli un ordenador con webcam para poder mandar emails con foto o hacer videoconferencia, seria muy propio de japon.

  3. Sol dice:

    JAJA!, me río porque me acuerdo de una postal que me envié a mí misma, desde Amsterdam, después de probar las “delicias” locales. No se cuando me reí más, si escribiéndola con los amigos, o leyéndola en casa sola :)).
    Mi dirección ya la tenéis, que conste.

    • lorco dice:

      😀 de ese tipo de cartas siempre se ríe uno mas leyéndolas después, alguna hay por el mundo circulando que me impedirá ser presidente de las españas algún día 🙂

  4. Turris dice:

    cierto!
    Normalmente me llevo una libretita o el ipod con la agenda para enviar postales a todo cristo, pero el último viaje me olvidé… Así que sólo envié a las direcciones que me acordaba :/

    • lorco dice:

      Jo que previsora, nosotros solo llevamos nuestra memoria y buena voluntad, lo cual no nos ayuda mucho, aunque alguna que otra direccion extraña hemos mandado y los funcionarios de correos han currado como cerdos y la carta ha llegado!!

  5. uvepece dice:

    Que guay!! Siempre hace ilusión abrir el buzón y encontrar algo que no venga del banco… 😀 Y si encima es de un sitio tan raro pues mola mas!

  6. Jota dice:

    !MOLA! A mi la postal que mas ilusión me hizo fué una que me enviaron desde la isla Reunión utilizando un posavasos.

  7. adela garcia dice:

    Creo recordar que seguimos viviendo en el mismo sitio y la única postal del Fuji que recibimos, iba para Fuji y Yama. A ver si hay más suerte la próxima vez. JAJAJA
    Muchas gracias por acordaros de nosotros.

  8. Nerea dice:

    Mama, no sé quien está de cartero en el Camaleón, pero la postal la mandamos los tres. Me están boicoteando las relaciones familiares de cara a la Navidad!!!!!Mi gozo en un poko…. joooooooo. snifff snifff