¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Puentazo y cajas de cartón

En eso que los Japoneses llaman Obon, que a mi entender es una especia de “Todos los Santos“, nos ganamos dos días de vacaciones, lunes y martes sin trabajo. La ocasión perfecta para terminar de preparar la mudanza.

Pues si, nos vamos de nuestro querido Gyotoku a una zona mas céntrica. A estar en todo el meollo de la ciudad, o al menos un poco mas cerca.

Así que pasamos el fin de semana despidiéndonos del barrio, de su chorrazo, de sus bares y de los calores de nuestro piso. Dos días encerrados sin salir de allí, sábado y domingo, un día fuera por los Tokios, el lunes, y un día recuperándonos de los excesos del día anterior, el que quedaba.

Hoy seguiremos haciendo cajas, terminando de poner ropa en bolsas de vacío (ya os mostraremos ya) y a pensar en que nos mudamos para mejor. Aunque seguro que mas de un día o dos nos acordamos de cuando teníamos piscina gratis y chorrazo en el parque de al lado de casa.

Este viernes sera la ultima noche que durmamos en Gyotoku, el sábado sera el día de la mudanza, y el domingo sera día de resaca.

A los que queráis venir, ya sabéis, desde ahora nueva dirección…

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Vacaciones
Hace unos 730 días, relatábamos Ninja por Cojones – tomas falsas
Hace unos 1095 días, relatábamos Llegada a Tokyo
Hace unos 1460 días, relatábamos Payos y payas… esto es el fin

6 Comentarios a 'Puentazo y cajas de cartón'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Pues nada, ánimo con la mudanza y esperamos fotitos e historias de la nueva casa.

  2. mari dice:

    Poz ya podeiz enviar rapido la nueva direccion que tenemoz que enviaroz unas “paztillitaz” conseguidaz a travez del padre de Beato. ¡Y que la mudanssa oz zea leve!

  3. Curro dice:

    Lo de la mudanza se ve que es genético. Turmano pa jeré, tú pa otro barrio (que no pal otro barrio en sí) y yo me vuelvo a tierras eslovacas…qué bonito es mudarse. Mudémonos todos!!!

  4. Mahal dice:

    La dirección será oficial en cuanto nos la manden por mail… dudo que podamos aprender a escribirla en pulpitos tan rápido… Las mudanzas tienen solo una cosa buena: que tienes la ocasión perfecta para perder, tirar o romper TODO lo que no sabes porqué estás guardando.
    En cuanto a las demás ventajas, cuando veáis donde está el piso, lo comprenderéis…

  5. adela dice:

    oye enanos, lo que ha escrito la Mari, es mio. ¡Que no me roben!

  6. Hincha del M dice:

    Mucho animo,la nere y el lorco! Os regalo muchas botellas de Nerea……para sacar resaca…je je je.