¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Que sí, que no

Preparando la maleta, no nos vamos, no, no, tan solo un ratico, tan solo un salto corto. Cuantas más veces lo hago mas corto me parece.

Supongo que por cada kilómetro que te alejas necesitas más días para estar allí, y esto va un poco al revés. Cuanto más lejos nos vamos, menos tiempo tenemos, más cortas son las visitas, menos frecuentes son 🙁

Y cada vez hay más gente que quieres ver, gente que no pudiste ver la ultima vez, gente que viste y quieres volver a ver, pequeñas gentes que acaban de empezar en este juego, gente que te gustaría estuvieran para siempre a tu lado.

Seguiremos luchando por ese impuesto para la transportación hasta que sea real. Hasta que podamos saltar de un sitio a otro.

De momento bajamos, veste tu a saber porque no subiremos, a las españas. Y esta vez no sera como el verano pasado cuando hicimos 5000 kilómetros, dos meses y miles de sitios que visitar. No habrá Valencia, Barcelona, Toulouse, Bordeaux, San José, ni siquiera esteremos juntos todo el rato.

Esta vez vamos con un reloj apretándonos cada paso. Con ese segundero que nos empujara diciéndonos que ya, ya, ya, no llegas, no llegas, no llegas.

Dos semanas no es tiempo, no es, no es. Dos semanas es un par de carreras, sí es, sí es. Llegar el 20 de Abril, eso molará, pondremos la canción de marras A TOPE en el aeropuerto, que nos echen, luego haremos lo mismo en Atocha, desde allí cada mochuelo a darle palos a su rama.

Nerea saldrá corriendo pa Sevilla, mi persona empieza la aventura.

Vamos a las risas….

20 de Abril, Valdepeñas, ciudad de caldos, de risas, de familia, de ese olor a bodega que siempre esta, de las tapas y los chatos, de las primeras cervezas, de amigos que no veo jamas

21 de Abril, corre pa Lorca, risas, risas, risas, no tenemos mas plan que ese. Pero serán demasiado rápidas, quiero abrazar a tanta gente, que me van a faltar horas, me van a faltar brazos, me va a faltar ciudad.

Entre el miércoles y el Jueves, a correeeee pa El Puerto, tenemos una BODA, LA BODA, una feria, mas de risas.

Madre mía, LA BODA, no hablaremos de ella hasta que LOS CASAOOOS estén casaos, se nos pase la resaca (que algo habrá, seguro, seguro, seguro) y que las fotos comprueben nuestros recuerdos.

Y después de la boda, para descansar, para olvidar que no hemos estado todos juntos, reunión en la cumbre, nos vamos a París. Así, sin pensar, hemos decidido continuar con esa tradición que solo tiene un año y empezó en Amsterdam. Nos vemos en Europa, en cualquier rincón, un fin de semana largo, todo nos vale.

Después de muuuuuchos años vuelvo a la ciudad que me acuno/pateo/divirtió/deprimió a ver que me encuentro. Va a ser raro, muy raro, PARÍS…

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Una historia de ida y vuelta
Hace unos 730 días, relatábamos Flores en los bolsillos
Hace unos 1095 días, relatábamos Mañana repetimos
Hace unos 1460 días, relatábamos Fundas de plátano (de procesión)
Hace unos 2189 días, relatábamos El billete de 200 Piso
Hace unos 1824 días, relatábamos Alquileres de furgonetas en Filipinas

28 Comentarios a 'Que sí, que no'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Neki dice:

    Como diría aquella personaje.
    A tope de power!

  2. Vosotros pa España y yo pa China el mismo finde 😛

    Disfrutad!

  3. Avatar Serendipity dice:

    Buen viaje!! Disfrutad cada minuto sin perder la sonrisa!

  4. Avatar adela dice:

    ¿que ganitas tengo de teneros a todos en casa! Aprovecharemos al máximo el poquito tempo que tenemos

  5. Avatar Farlopy dice:

    Pues a pasarlo bien! Me alegra saber que, obligados un poco por la boda, vas a aprovechar para daros una vuelta por la ciudad del amoooor! 😛

  6. Avatar Pau dice:

    A pasarlo muy bien 😀

  7. Avatar Sol dice:

    Feliz viaje! y a los novios: feliz boda!

  8. Avatar Coca dice:

    Viaje maratonico!!! Que lodisfruten y lo pasen d elo mejor, da mas abrazos de los que tienes pensados, esos nunca estan de mas!!!!

  9. Avatar Elena dice:

    Paris!!!!! Alli nos vemos, q ganitas de repetir la reunion familiar por segunda vez!!!

  10. Avatar danitoru dice:

    Ya que vais a España tomaros una Mahou de mi parte… Mi cerveza favorita sin duda 😛

    ¡Buen viaje!

    Dani

  11. fiesteros!! desfaenaos!! sinverguenzas!!

    Palabra clave.- buen viaje

  12. Si me da una pereza ese viaje tan malo que se van a hacer..jaja. Será que uno se va haciendo mayor y no tienen el cuerpo para tantos trotes, pero nada, al lío. Ya habrán otras vacaciones para lo que se dice, descansar 😀

    Que disfruten y coman cosas ricas!

  13. Avatar Jota dice:

    Esta vez no va a ser pero la proxima una de las cervezas os la teneis que tomar con nosotros (donde sea).

    PD.: Cuando esteis en Paris buscad una cámara que me dejé por allí.