¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Remember remeber the 5th of january

(que los que si vieron V de Vendetta se lo expliquen a los cazurros que aun no la hayan visto)

Como el resto del países con centros comerciales, aquí la gente se da los regalos en Navidad, incluso en Año Nuevo, pero la fecha del 5 de enero ha quedado un poco olvidada.
En este país de shintoistas y budistas, los cristianos católicos apostólicos y romanos no tienen cabida. Nada de cabalgata, como echo de menos esos caramelillos lanzados a los reyes (que no es Baltasar, es el profe de ciencias pintado con carboncillo, el muy joputa) o esos padres que se ponían en evidencia por un balón de plástico… y el chocolate caliente (la próxima comitiva puede ir apuntando Paladín a la taza, dos botes) Que tiempos aquellos.
No flipéis, no hemos hecho un vídeo de una falsa cabalgata ni nos hemos tiznado el geto, solo  nos hemos ido de paseo a ver si encontrábamos algo que regalarnos mutua y recíprocamente. Los regalos siempre son bienvenidos: TODO EL AÑO! Ni me sale comprar algo porque la fecha lo indique (incluimos cumples y de mas fiestas) ni guardar un regalo durante semanas para darlo en la fecha apropiada. Así que desde aquí lanzo (ya dirá el Guille si secunda este ataque terrorista a la Navidad) una idea, un grito en el desierto: los regalos, compradlos cuando los veáis (si vuestra cuenta bancaria lo permite, claro), dadlos cuando os lo pida el cuerpo.

Y aquí tenéis las fotos de nuestros regalos de reyes… jajejijoju
(ten principios para esto…)

nere reyes

nano reyes

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Se acabaron las vacaciones
Hace unos 730 días, relatábamos dia de reyes sin roscon

10 Comentarios a 'Remember remeber the 5th of january'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. lorco dice:

    Debo de decir que nos han caído MUCHAS mas cosas, pero eso ha sido lo ULTIMISIMO, el resto nos lo trajeron nuestros renos particulares. Que tienen nombres rarísimos, como Eva, Rodrigo y Michi

  2. Jota dice:

    Molan los guantes, pero creo que le faltan dedos.Lo que no me molan tanto son las gafas.

  3. Lo de los puntos de colores, ¿que es? ¿un bolso?

    Parece un peto de competición de taekwondo 😉

  4. Curro dice:

    Yo sé que últimamente haces mu poco en casa, pero no crees que esos guantes te dejan inhabilitada del todo?

  5. Curro dice:

    Oh!! El mejor regalo de reyes!! Guille se ha pelado!!! OLEEEEEE
    Después de esto, me vuelvo creyente yo!

  6. necuro dice:

    sumimasen, pero onegai shimasu que alguien me aclare de que va ¿vestida? mi pobre hija. En japón, las botas son pá las manos opá los piés como entos sitios?.
    Curro, tás seguro que el lorco se ha pelao?. Yo creia que era así de nacimiento, jejeje
    Güeno, por aquí los reyes bien. Musha lectura, que siempre biene bien, “Gomorra”, “El corazón helado”, y “Los años del Nodo” (tu padre no se ha enterao que yo soy de izquieras, entoavia) unos zapatos casi ortopédicos(así losllama curro), el roscón y musho choxolate (me tomé tres tazones grandes aer después de la cabalgata). Palabrita, yo os llevo Paladín.
    Un besazo enorme,sed felices y oyasumi nasay

  7. Chiqui dice:

    Holaaaaaaaaa!!

    cuanto tiempo….enhorabuena por los regalitos!! que los disfrutéis! Yo como he sido malo no me han traido nada. Casi.

    El lunes que viene empieza la emisión de manchegos por el mundo. Ya os iré diciendo algo más concreto cuando sepa.

    ¿Cómo va todo?

    Un abrazo!

  8. lorco dice:

    Jota => La verdad es que como gafas son algo incomodas, pero ahora ya tengo un USB que funciona SIEMPRE y no solo cuando a el le da la gana.

    Hong Kong Fui => Acertaste, es un bolso, aunque bien podía haber sido un peto de competición de lucha callejera. O al menos de combate en el metro en hora punta.

    Curro => Pos si, me pele para nochevieja, vamos un par de días antes, así estaba yo HELAO, con lo poco pero bien q tapaban mis cuatro pelos… sinif, snif

    necuro => EOH!! que yo nací son pelo, pero durante una etapa, corta, de mi vida tuve hasta melenita, fea, pero melenita. OLe por ese paladín!!!

    Chiqui => Hombre!!! veo que has disfrutao de las vacaciones. Nosotros, bueno Nerea, volvimos a salir en Andaluces por el mundo, el uno de Enero, en el especial. Manda narices, no si al final seremos parte de la cultura televisiva de unos pocos…

  9. mahal dice:

    Weno pa que contestar a tol mundo dos veces? Chiki, déjate caer con un post en tu blog, que lo echamos de menos petardillo!!!
    Se te olvidó el wasabi!!!!

  10. mari dice:

    Eso ,eso que nos informen deldia que os podremos ver en MANCHEGOS POR EL MUNDO que tambien en la Mancha hay tele importante .