¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Restaurante o museo de peliculas

En una de las salidas, que luego dice el Curro que solo trabajamos, nos fuimos a Takadonobaba. Y sin saberlo ni comerlo nos metimos en un restaurante que tenia pinta de ser algo normalito, nada raro en el menú. En serio que no, pero una vez dentro…

El lugar, de cuyo nombre no logro acordarme, estaba lleno de COSAS, cosas muuu raras y otras menos, cosas con relación con películas, otras no y claro, no pudimos resistir la tentación de hacer alguna que otra foto. Pocas, pocas.

Peligro, peligro

Después de ver esa foto estoy seguro que mas de uno podrá reconocer al fantasmita del fondo, ¿pero estáis seguros? ¿Es ese? Nosotros después de un debate llegamos a la consensuada respuesta que creo encontrareis vosotros solos.

Lo siento, no pude resistir la tentación de…

Anda que no tenia ganas ni na

Y con este plato como entrada la cena no pudo ir mal, nada mal.

Asi se empieza una cena

La verdad es que todo estaba bueno, pero no podíamos dejar de mirar a todos lados, todo, TODO estaba lleno de detalles que querían escapar de nosotros, pero la cámara fue mas rápida.

Hasta Dark Vader estaba por alli, no faltaba NADIE.

Dark Suntory

A los próximos que vengáis os llevamos

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Sello oficial (inkan (印鑑) o hanko (判子))
Hace unos 730 días, relatábamos falsa alarma, todo trankilo
Hace unos 1095 días, relatábamos Un laaaaaaaaaaargo fin de semana

10 Comentarios a 'Restaurante o museo de peliculas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Estos son los sitios que molan. Seguro que lo encontraron de casualidad, no? cualquiera se resiste a posar con cantidade de cachibaches que había por ahí.

    Tenían a uno de los bichos de Cazafantasmas? ese que soltaba como gelatina… jeje.

    Un saludo!

  2. Midori dice:

    Hola,hola!!
    Ahora si、 ya volvi a mis tareas diarias jajaja…….desde hoy a comenzar a trabajar despues de algunos dias de vacaciones f(^▼^;)
    Y hoy, despues de algun tiempo, que entro a ver la pagina y resulta que no puedo ver ni una imagen(TへT)
    Lo unico que me queda es esperar a llegar a casa para verlo(^▼ー)
    Un besote (^3^)~☆

  3. Pau dice:

    Vaya, vaya cenando con Dark Vader, el tibu y el que aquí se llamó el “babetes”… y encima todo bueno.

  4. Nerea dice:

    Lo que se ve al fondo de la imagen del tiburon no es Moquete, pero estuvimos discutiendo un rato para decidirlo. el argumento final fue que Moquete solo es una bola con manitas y este tenia una forma mas humanoide, parecia un Boogieman (hombre del saco o del armario)
    El sitio fue una pasada y la comida cojonuda. Definitivamente, volveremos!
    Hoy Guillermo va a que le peguen, ya tengo el botikin preparao por si aca..

  5. Curro dice:

    ¿Y le cabía la cabeza entera en la boca del tiburón? Pues sí que era grande, sí…
    Nerea, lo que debes de tener listo, antes de usar el botiquín a la vuelta, es la cámara. Una pena que no se te ocurriera (con lo que sois…) grabar en vídeo la primera clase del Lorco marcial…eso sí que hubiera sido grande…

  6. Manchu dice:

    Estoy contigo si, parece más un museo qeu un restaurante!! yo quiero ir alli!! 😀

  7. Nerea dice:

    Manchu, ya tardas en pillar billetes! Curro, tenia que dar clase, si no anda que no iba a fliparlo poco grabando a este recibiendo sartenazos con gritos en japonés!!!!!
    Pero trankilos, si la semana que viene no curro, tendréis video, fijo!

  8. Sol dice:

    Me acabo de poner al día de vuestras entradas, ya sé que llego tarde, pero… ¡he alucinado con lo del poli hispanoparlante!. El restaurante es uno de esos garitos que merecen la pena, a “Darki” lo veo un poco solitario el pobre, parece castigado en un rincón (algún cliente se atragantó y le echaron la culpa, fijo!). ¿Había algún plato de tiburón en la carta?.
    Saludos.

  9. adela dice:

    ¡Estupendo!, ya tienes un lugar para llevar a tu padre (y a nosotros), como buen cinéfilo que es, y aunque no coma de ná. l
    Y en cuanto a los palos del lorco, ¡al menos una fotilla si que habrá, ¿o no?. Pero bueno, que tampoco se pasen que el quillo no entiende japo. Un poquito de consideración, caray.

  10. el eli dice:

    nere yo estoy contigo alguna foto pero en el momento que le estan dando y si es posible alguna tambien tuya.- que eso tiene que molar un disparate.- curro estas ya güeno? me alegro