¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Retirando

Este verano nos sorprendió en España la retirada de productos del mercadona. Si recuerdo bien fueron once los productos retirados, casi todos productos de belleza, nada de la zona de alimentación.
Sorprendidos por semejante “escándalo” nos lanzamos a investigar, vamos que bajamos a comprar cervezas y patatas fritas, y como el 99% del levante el super que tenemos mas cerca es un Mercadona (son muchos mas que mas) y nos encontramos con…

tacos de pota

No nos atrevimos a comprarlo, en serio, no tengo NI IDEA de que habrá dentro de esas latas con ese nombre tan TAN tan dado a ser retirado.
Desde aquí una sugerencia a los señores del mercadona, dejen que cada uno cuide de sus canceres y cuiden ustedes de los nombres, TACOS DE POTA (con aceite de girasol).
Mi incultura solo me deja pensar en un tipo de producto dentro de esas latas y nada apetecible.

Claro esta que fuimos al Eroski y nos encontramos con…

orto lacer

Si, si, ORTO, que sera por ortodoncia, pero.. (la RAE, según el pozo de la sabiduría(yo solo podía pensar en la última))
Maldita mente inculta que no piensa mas que en maldades.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Niijima, último día
Hace unos 730 días, relatábamos Dando vueltas al palacio imperial
Hace unos 1095 días, relatábamos Ninja por Cojones, Segunda temporada
Hace unos 1460 días, relatábamos Botones para llamar al camarero en los restaurantes
Hace unos 2189 días, relatábamos  Publicidad en las carreteras
Hace unos 1824 días, relatábamos Y ya van cuatro dias sin luz

16 Comentarios a 'Retirando'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. tsutomu dice:

    Jodo qué mal rollo…Haciendo una búsqueda fugaz en Google, parece que la pota es la cazuela en la que se hierve el pulpo, pero no sé que les costaba decir taquitos de pulpo en aceite si ése fue el caso…

  2. Pau dice:

    Juasjuas, hay cosas que es mejor dejarlas como están, espero no tener que toparme nunca con esos productos.

  3. Sol dice:

    JAJAJA! es que yo creo que, los departamentos de marketing, a pesar de la globalización, no se preocupan de detalles como éstos.
    Me acabo de acordar de un producto de higiene femenina, al que llamaron carefree-tanga y que al leerlo a la española… pues eso: quéfritanga

    • lorco dice:

      Jajajaja!! Hay que pararse a pensar, hay que pensar MAL!!
      Desde aquí hago un llamamiento a todos los departamentos de marketing, si os hace falta alguien para ese curro, aquí estoy yo 🙂

  4. adela dice:

    Yenno amadísimo, la pota en andalucia es una variedad de clase inferior del calamar. Lo del Orto, no tengo ni idea.
    Con esta información mejorarás tu cultura. Jejeje

  5. Jota dice:

    No quiero ir de listillo pero estoy con Adela.Por Valencia tambien se conoce la pota,es un animal parecido al calamar que aveces te lo venden como tal porque es mas barato.Tambien puedes encontrar “potón” que aveces te lo pueden intentar colar como pulpo por su parecido pero la diferencia de sabor es evidente.En pescaderia muchas veces te dan gato por liebre, se aprovechan un poco de nuestra ignorancia.

  6. Pota en el orto será el siguiente producto en promoción de Mercadona! permanezca atenta a las estanterías de su super señora!!

  7. Coca dice:

    Tacos entonces se referirá a pulpo? Porque taco aqui es tortilla con algo dentro (tacos de pollo, tcos de frijol y mas etceteras)
    Que rarezas encuentras…………. ja, ja.