¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Sácanos de casa Ruri

En varias ocasiones habremos hecho referencia a Ruri. Aquella loca amiga japonesa que sin hablar ni pizca de español y con un ingles que solo se aprende sin salir de Japón, nos ha aguantado carros y carretas desde que llegamos.
Hasta se vino con nosotros a Filipinas
El domingo pasado nos propuso visitar Inamurasaki… y nos sacó de casa para una pequeña aventura.

¿Quién quiere coger el mini tren de Kamakura?¿ Medio Tokio? Y un poquito más… Tanta gente queriendo ir allí, solo puede ser buena señal… O que mañana es fiesta y la peña huye a la costa para respirar las ultimas tardes de verano…

Una barra? un puente
El olor a mar nos recuerda por qué hemos venido y nos guía, previo paso por el konbini para avituallarnos, hasta la playa… ¡Salud! Sí, siempre ha habido clases, una es así de pija.
Que conste que el CAvA fue solo Nerea, los demas birra fresca y patatas fritas.

playas con estilo

En la playa de todo tiene que haber: miradas al horizontes, selfies cutres, paseos hacia el atardecer, y nadie en el agua…

Veo, Veo

Shelfiiiiii

shelfoooo

Debimos sospechar algo pero cual insensatas, nos metimos en el agua ya casi de noche… Y eso que las playas cierran en septiembre y todo eso… Nos gusta vivir al limite, qué os voy a decir.
Momento Disney a tope…
Sebastián el cangrejo de la Sirenita hablaba de sardinas, almejas, babosas, manta-rayas… ¡Pero se olvidó de las jodidas medusas!

Medusa attack II

Medusa attack IY menos mal que uno, que es algo friolero, no entro en ese agua infectada de UNA medusa grande que les pico a las dos, madre mia lo que hubiera llorado yo. Si es en el fondo las chicas son guerreras 😉

 

Salir como si nos hubiéramos electrocutado, secarnos, cambiarnos de ropa y salir corriendo a comprar vinagre en cuestión de segundos… Otro gallo le cantaría a Fernando Alonso si los de sus boxes fueran tan rápidos.

Ya de vuelta a la playa, medio litro de vinagre y varias cervezas después, estábamos tan intoxicados que no habríamos pasado una cuarentena. Así que con la intención de purificarnos, nos decidimos por hacer lo que habíamos venido a hacer: ¡echarnos en remojo!

Inamuragashi Onsen

Inamuragasaki Onsen, si alguien quiere ir ya sabeis el camino.

Qué susto entrar y ver que agua estaba negra negra negra…. Pero suaviiiiiiita.
Mas tarde nos explicaron que le echan al agua termal una especie de moho de plantas fermentadas que es buenísimo para la piel… Desde que llegamos a Japón, no hay día que no descubramos algo que es bueno para el cuerpo humano.
Yo descubrí que si sales del onsen 10 minutos antes que las chicas te da tiempo a tomarte una birra mas. Era eso o hacerme un Donderis después del onsen.

Y como hay que restablecer el equilibrio de la fuerza… ¡Vámonos de nuevo a echar copas que todavía es domingo y los trenes están petados!

Estaba difícil el tema porque a esas horas… Inamurasaki no es el alma de las fiestas… Pero siempre en los momentos de oscuridad, aparece un Galdalf disfrazado de bar de tapas españolas a la vera de la vía del tren y salva la situación. Os presentamos el “Café y vino”.
Que se llamaba VALE

Cafe & Vino

Ver para creer: no solo tapas decentes, ¡además una carta de vinos que dejaría en bragas al mismísimo Tío Danjo! Cream, Pedro Ximénez… Y para terminar.. ¡Cava gratis!

Ruriko,¡ sácanos de casa cuando quieras!

A sus pies

 

 

 

En un remoto pasado

 

8 Comentarios a 'Sácanos de casa Ruri'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Neki dice:

    Bonitos pies jojojo
    Que maja la Ruri

  2. Sol dice:

    ¡De las medusas al moho negro!, pero al final la balanza siempre se equilibra, gracias a un Vale sorpresa. 😉

  3. Pau dice:

    Que hijaputas las medusas, al menos lo pasasteis fenomenal 😀

  4. adela garcia marchand dice:

    pos ya sabeis dondew teneis que llevarnos, la próxima vez. ¡que buena gente Ruriko!