¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

San Clemente, segunda entrega

Sabiendo los Japoneses de la importancia de Lorca en el orden mundial decidieron después de la segunda guerra mundial celebrar el día del trabajo (勤労感謝の日, Kinrō kansha no hi)  un 23 de noviembre, San Clemente, patrón de Lorca.

Nosotros como buenos “no organizadores” sabíamos que queríamos abandonar Tokio este fin de semana, pero no tenemos ningún tipo de reserva en ningún hotel, en estos momentos mismos no sabemos ni donde ni como iremos, pero nos vamos.
El sábado, al medio día, maleta a la espalda y a la estación a pillar un tren, desde allí ya veremos donde conseguimos llegar, donde conseguimos dormir y si el frío no nos hace pensárnoslo la próxima vez.

Abrimos apuestas, ¿donde creéis que terminaremos? ¿cuanto pagaremos por el hotel? ¿conseguiremos uno para el sábado y para el domingo? o ¿terminaremos durmiendo en un karaoke abrazados al micrófono para entrar en calor?
¿Estaremos el lunes de vuelta o nos quedaremos aislados por las nieves y no podremos volver hasta el jueves a Tokio?
Todo esto y mucho, mucho más el martes en vuestras pantallas. Si, si, MUCHO mas, volvemos con un concurso y REGALOS, si, si, REGALOS y no sera la funda de plátano de la temporada pasada, esta vez hemos cambiado.

Y para terminar, Felicidades España!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Tres pelos tiene mi
Hace unos 730 días, relatábamos Tenemos Asus EEE, bueno Nerea, y un PAROL de navidad
Hace unos 1095 días, relatábamos Mi primera receta Filipina

7 Comentarios a 'San Clemente, segunda entrega'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Manchu dice:

    Creo que vuestra intención es ir a la estación a coger un tren sin destino, pero…. en el trayecto con jamonera os vais a encontrar con algún conocido españolito o algún policia amable hispano-parlante y se os va a kedar el fin de semana en karaokes hasta las mil y mucho alcohol en las venas!!! y por supuesto el martes estais aki escribiendo como unos campeones!!

  2. Midori dice:

    A donde vayan seguro que se lo pasaran genial, cuidense mucho、no olviden abrigarse para que no se resfrien, y a disfrutar de estos tres dias.
    Un beso.
    PD:Muchos saludos para Adela,y que bien saber que el proximo anho la tendremos por aqui nuevamente!!       \(~▼~)/

  3. OSCAR dice:

    Cuidado no os cruceis con los de Pekin express!!!
    Saludos que hace mucho que no me conectaba

    hay que trabajar menos y disfrutar mas de la gente

  4. Curro dice:

    Podéis llegar a una tienda a comprar vergüenza, porque los japoneses la han perdido. Tanto vender la cultura del trabajo…

  5. adela dice:

    Toi de acuerdo en lo que dice Curro de la verguenza, pero por otros motivos. Nereita, hermosa, ¿tanto tiempo necesitas pá hacer la maleta?. Lo digo porque sigo sin recibir respuesta a los emails. Un beso y buen finde a todos.
    Gracias, Midori.

  6. Nerea dice:

    Peña, estamos liados mas que la alpargata de un romano despues de un par de vinos de la tierra. Seguiremos vivitos despues del finde y contestaremos a los emails… prometido
    Os keremos!!!

  7. zordor dice:

    Jaja esa forma de viajar mola 🙂 además lo que dices aquí siempre tienes los karaokes o los cibercafes para salir de un apuro 🙂 Ah o los love hotels!