¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Sapporo en el espacio y puertas a ninguna parte

Hoy pensaba hablaros de la proposición que motivo los comentarios de ayer. Pero me ha llegado una noticia y una foto de un amigo y tenia que contároslo, dejaremos la proposición para mañana.
La noticia es ni mas ni menos que los JAPONESES están locos y aunque ya lo hemos ido notando hoy nos han dado otra razón más.
Sapporo, una de las principales marcas de cerveza, ha fermentado 100 litros de cerveza en el espacio. Toma ya, así, así es como avanza el mundo, haciendo cosas IN DIS PEN SA BLES para poder estar convencidos de que somos mejores, cada día un poco más.
En un ataque de imaginación han bautizado la cerveza como “Space Barley” y me da a mi que no la probaremos, tan solo cien litros, para mi que lo usaran en promociones y degustaciones reales. Aunque con la vida de protocolo y lujo que nos estamos dando últimamente…

La cara de la señora que la prueba es todo un poema, seguro que sabe a vodka ruso (si lo he entendido bien, es ni más ni menos que Elena Shagimardanova una investigadora de la universidad de Okayama en Rusia)

La otra noticia, las PUERTAS a ninguna parte. En un par de ocasiones me he encontrado con puertas en las estaciones de metro, puertas que no sirven para nada. Algunas tienen persianas cerca, con lo cual les supongo un uso al cerrar la estación, pero otras están puestas lejos de las persianas, en un lugar donde por mucho que cierres la puerta… Nada, no valdrá para NADA. Esto es japón y si la puerta esta cerrada la gente no entrara, aunque tan solo tenga que dar un paso al lado para evitarla. Si ademas ponen un cartel, no entrar si esta cerrada, ya SEGURO, SEGURISIMO que nadie, ni el mas punki de los punkis se atreve a contradecirla.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Dia raro…
Hace unos 730 días, relatábamos Segunda entrega…, Peleándome con la rutina

11 Comentarios a 'Sapporo en el espacio y puertas a ninguna parte'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. mahal dice:

    Nunca se sabe verdad mahal?
    Eso si, aki lo de saltarse las normas… que cru dio mio que cru…

  2. Toscano dice:

    Eso lo probamos el sábado, mecaben sotch! las dos cosas! nos jincamos la cerveza, y después vamos a hacer cola en las puertas hasta que cierren la estación y tengan sentido!!

  3. Chiqui dice:

    Yo no puedo con eso de verdad, si no digo yo que haya que ser un delincuente y saltarse las normas pq sí…pero es que no piensan si tiene o no sentido la prohibición, sólo que está prohibido y ya está.

    Saludos!

  4. Curro dice:

    Borreeeeegos!
    Vale, niño malo. Pero no más rebaaaaajas…

  5. puche dice:

    cerceza ESPACIAL ya lo ultimo por oir, aunque seguro que conoceis a alguien que conoce a alguien que os invita a la promocion de la cerveza

  6. je je, seguro que vuelve el rey al llevaros unas botellitas.

  7. OSCAR dice:

    Oye Nere no habeis contado nada de vuestros contactos con Nacho duato….

  8. mahal dice:

    Eso es cosa de Ferpichan, de su hermana mayor y de la hermana de Nacho Duato, que se enrolló cantidad y nos dejó entradas… que grande es el Ferpi, en Ferpi we trust!!!
    No te vayas, que sera de nosotros!!!

  9. mahal dice:

    Perdon, a los demas:
    hacen falta conexiones en todas partes.. hasta en el ballet!
    Esas birras van a caer, esas puertas seran derribadas, y cierra Espania!!! jajaja
    Si, boreeeeeeeegos como ellos solos. Si los vieras esperando que se ponga el muñekito en verde cuando no pasa ni un coche… no son todos, la mayoria namás.

  10. mari dice:

    Eso de los terremotos me ha gustado (voy con retraso ) y digo yo que como vuestra casa es de papel ,no hará mucho daño si llega a caerse ¿no?
    Yo por si las moscas me pondré cerca de la puerta para salir corriendo a NO SÉ donde

  11. lorco dice:

    Toscano => Amen a eso, a cruzar puertas que no llevan a ningún sitio y a beber cerveza espacial!!

    Chiqui => Yo sigo proponiendo un cursillo para japos que quieran saber lo que son “normas” de verdad. Que para mi que nosotros traducimos “normas” como RECOMENDACIONES y ellos como OBLIGACIÓN

    Curro => Tanto ver pelis de disney, me costo entenderlo, menos mal que tu hermana me hablo de Aladino…

    puche => Apostamos por ello, a ver cuanto tardamos en probarla y si lo conseguimos.

    Julio (Chuky) => OJALA venga de nuevo, panza de comer y beber que nos dimos a su costa, bueno, a la de los impuestos que pagaron eso…

    OSCAR => Nere te contestó…

    mari => Tu tranquila que si os pilla un terremoto aquí no será más fuerte que los de Lorca y a esos ya estas acostumbrada.