¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Se lió parda en la piscina

Ni idea de que ha pasado, ni idea de que iba la cosa, pero me he encontrado con una escena de lo mas rara al salir de la piscina en la zona de las taquillas hoy.

Iba yo con mi cuerpo de adonis con problemas para retenerse ante la vista de una birra y me encuentro delante de mi taquilla cuatro miembros del personal de la piscina, tres policías, una taquilla abierta y todas las cosas por el suelo, perfectamente dobladas, pero por el suelo.

Mi imaginación, que nunca espera que yo le diga a por ellos, se lanza en aquel momento a ofrecerme explicaciones de lo que estaba pasando (evidentemente mi japones no la iba a ayudar mucho)

  1. Habían decidido que hoy era el día que iban a abrir todas las taquillas en busca de droga, explosivos y armas de destrucción masiva. Afortunadamente, para mi y para mi mama, yo poseo ninguna de esas cosas y mucho menos en países con pena de muerte.
  2. Un miembro de la yakuza japonesa usa mi piscina y estaban registrando su taquilla mientras el hacia largos entrenándose para sus próximos “trabajos”
  3. Esa taquilla había estado cerrada durante mas de una semana y los empleados de la piscina habían avisado a la policía antes de abrirla por si había algo raro en su interior.
  4. El dueño de la taquilla había muerto durante su ejercicio y ellos estaban allí para poder identificarlo. Evidentemente mientras uno nada no suele llevar mas que la llave de la taquilla.

En ese punto le dije a mi imaginación que se apagara un rato que yo iba a ducharme y así ella podría descansar también, lo mismo para cuando saliera de la ducha ya habían abandonado el lugar y podría enterarme de algo mas.

Ni de broma, allí seguían, habían doblado y recogido todos enseres y/o pertenencias del sujeto y enseñaban el equivalente del DNI a un señor mayor que solo estaba cubierto por una toalla, al parecer podía conocerlo.
Así como de refilón vi la foto y me pareció un señor mayor, las opciones 1 y 2 se me iban al traste en menos de cinco segundos…

Vamos que mi visita a la piscina para hacer unos cuantos largos se había convertido en una novela policíaca donde todo apuntaba a la opción 4, pero al salir, ni ambulancias, ni sirenas, ni coches de policía, NADA. Eso si, mil de sumimasen, sumimasen, sumimasen y reverencias de 45 grados por haberme tenido esperando para llegar a mi taquilla.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos San Patricio
Hace unos 730 días, relatábamos Anuncio Pinoy
Hace unos 1095 días, relatábamos Últimos coletazos del Japón

35 Comentarios a 'Se lió parda en la piscina'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Oskar dice:

    Flipa!! lo mismo el gachó no había pagao la cuota, o lo mismo se había mejitao en donde cubre !!

    vaya gaita!

  2. Curro dice:

    La piscina o la sauna, Guille…a saber dónde vas tú despues de tus “clases de Kendo”…

  3. jordi dice:

    a lo mejor, la poli recibió una carta anónima diciendo “id a la taquilla xxx de la piscina yyy”…

    • lorco dice:

      Espero que no, porque lo único que “encontraron” fue el DNI y el móvil del señor, y comentaban algo de llamar a su empresa, poco a poco la hipótesis del ATAQUE de salud subía en puntos

  4. Olga dice:

    “Así como de refilón vi la foto…” ja! asomaste la nariz con todo tu ramalazo cotilla y no me digas de que no!!! 🙂

    • lorco dice:

      Casi, casi, se la enseñaron a un señor, al de la toalla y poco mas, y claro, yo que “pasaba por allí” le eche un ojo 🙂

  5. Nuria dice:

    Jolines…que intringulis ahora por saber cual era la verdadera razón :S
    Besos !!

    • lorco dice:

      Poco entendí, poco dijeron, pero por las caras de los policías, la conversación sobre el móvil y la opción de llamar a la empresa…
      Algo de la salud, desmayo o muerte… (que tétrico soy)

  6. El Capitán dice:

    Queremos sabeeeeeer!!! No podemos vivir con esta incógnitaaaaa!!!

    • lorco dice:

      Apuesto por el ATAQUE de salud, esta tarde preguntare en el kendo a ver que me dicen, con es en el mismo pabellón seguro que alguien sabe algo.

  7. Zaraka dice:

    Estaban buscando al que había agujereado la pared que separa el baño de chicos y el de chicas y había llenado de sangre todo el agua con una hemorragia nasal.

    Ah, no, espera, que no es un anime.

    • lorco dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJA podría, podría, pero teniendo en cuenta que yo bajo unos 20 años la edad media al entrar a la piscina no creo mucho en la opción agujero cochinote

  8. CARLOS dice:

    Esto es un misterio para Lorco Ninja! A infiltrarse en la comisaría de policía y revisar to los papeles!

    Corrígime si me equivoco… lo de “yo poseo” del punto 1 ¿es una traición del subconsciente y en verdad querías decir “no poseo”? Ay, gamberrete!

  9. Sol dice:

    Bueno ¿y qué pasó?, porque si quieres más interpretaciones, ya puedes organizar un concurso + premio fundaplatánico.

  10. Turris dice:

    El abuelete en cuestión se ha despistado, cosas de la edad, y se ha marchado como su madre lo trajo al mundo para casa, dejando todos sus enseres en la taquilla…
    Bueno… Llevaba la llave colgando, por eso la poli sabía donde buscar el “furoshiki perdido”!

    • lorco dice:

      También pensé en eso, una ida de olla y un tipo andando medio en pelotas por las calles de Tokio, pero… como sabían entonces cual era el numero de su taquilla??

  11. Necuro dice:

    ¿Tú estas seguro de que no buscaban a un Lorco Ninja en bañador, con buena planta, guapetón y que “adora” el agua?. ¡Vamos, con el trabajito que cuesta verte en la piscina,! A versi nos aclaras el misterio, que nos dejas en ascuas.

    • lorco dice:

      Es que el agua de la piscina esta calentita, que sino no entro NI DE BROMA. Y como me pasee un par de veces delante de los policías y no me pidieron ni papeles ni na supongo que no sabrán que yo SOY el Lorco Ninja 🙂

  12. Nerea dice:

    DEfinitivamente, es una putada no hablar japones,
    porque queridos lectores, nos vamos a quedar con la incognita!!!!!
    Podreis soportarlo?
    No nos hagais huelgas ni nada, que no va a servir de na!
    Os subiremos un impuesto revolucionario por ser mas gaijines que nosotros… se nos acaba de ocurrir, pero mira, un sobresueldo no le viene mal a nadie…asi nos pagamos las clases intensivas pa pillar algo la proxima vez!

  13. Andrés-Lourdes dice:

    Pa estos casos tendrian que haber llamado al Detective conan…

    Ten cuidado, la proxima taquilla que puede ser revisada puede ser la tuya, como vean tu traje de Lorco Ninja tendras problemas…jarl

    • lorco dice:

      Espero que no, espero que no, nunca se sabe que podrían encontrar en mi taquilla y ser considerado ilegal en este país. Evidentemente me refiero al desodorante que me traigo de contrabando ante la imposibilidad de encontrarlo aquí, mal pensados!!!

  14. Jota dice:

    No eran policias, eran de la SGAE que buscaban al viejo para que pagara el canon por haber silbado una canción de Ramoncín mientras se duchaba.

    • uvepece dice:

      Por cierto. Me gusta mucho esta opción… igual se están extendiendo…

    • lorco dice:

      La SGAE de aquí esta mas o menos como la de España, lo único que ponen en su pagina web es cuantos vídeos han quitado esa semana de youtube 🙁 pero no tenia pinta el señor de estar en la mafia del top-manta…

      OTIAAAAA ha dicho RAMONCIN!!!, OSTIA QUE NOS CIERRAN EL BLOG!!!

  15. uvepece dice:

    Mira a ver si te animas y practicas un poco el japonés y te enteras anda… que nos dejas con el intríngulis y no puede ser! jajajajj

  16. mari dice:

    Madre mia ,cómo mueve el morbo a las masas . Yo creo que hay más mensajes que el dia que salisteis en la tele .
    Pero ¿qué pasó?

  17. Sirius dice:

    No será que las ambulancias del Japón son muy efectivas, rápidas, y silenciosas? 🙂

    Espero que el señor esté bien.