¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Segunda tanda de visitas

Ellos no pueden contároslo, están en Kyoto después de coger el Chikansen esta mañana. Pero han podido experimentar lo que es la HORA PUNTA en el metro cuando ADEMAS hay una avería. Vamos que si de normal somos tan solo unos cinco mil millones por vagón, sin exagerar, esta mañana íbamos 50 millones más, los pobres decían que como experiencia no estaba mal, pero que si podíamos no repetir, mejor que mejor.
Luego han sido unos campeones y han conseguido el JR pass ellos solitos, aunque yo estaba allí de ayuda moral, y creo que tenían hasta asiento, lo dicho, unos campeones.
A estas horas deben estar andando entre las piedras de Kyoto y paseando tranquilamente mientras nosotros hacemos como que trabajamos sin que se note mucho.
De momento han visitado ya un par de cosas en Tokyo y parece que les gusta, señores no dejen que sean los últimos. Gracias a ellos nuestro frigo tiene JAMÓN y QUESO, tenemos DOS BARAJAS españolas que nos van a ayudar a establecer el primer CAMPEONATO OFICIAL DE MUS en Tokyo, algo de kikos, alimento de los campeones, CUATRO, si, si, CUATRO botes de azafrán y colorante para hacer paellas y “pollo amarillo”. Nuestro hotel es barato, casi gratis, pero todo el mundo paga un precio.

Ah, claro, y el mejor libro del año 2008 y posiblemente del 2009, del maravilloso escritor, y mejor persona, Robert Juan-CantavellaEl Dorado : After The Punk Journalism” si aún no lo habéis leído deberíais, nada es lo mismo después de leer a Robert.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Beijing 0.0.1
Hace unos 730 días, relatábamos Banaue: Mision dificil, La mandrágora como banda original de la mañana del lunes

14 Comentarios a 'Segunda tanda de visitas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    ¿hora punta en Tokio? Ayer fuimos a ver la mascleta en metro.

  2. Curro dice:

    Si aqui vuelve a tratarse de ganar…
    Yo he tenido que coger el metro en Moscu en hora punta.
    Y por que gano? Porque en Rusia el gel de ducha y el desodorante cuestan aproximadamente 5 veces mas que el vodka…
    Alguna pregunta?

  3. mari dice:

    No empecemos con los concursos ,que los de pueblo no podemos competir
    Entonces ,vamos a ver .Hay que llevar cosas de alimento para el cuerpo y para el espiritu ¿no?
    Tomo nota que ya me va llegando el turno

  4. Elena dice:

    Pos si, ayer mascleta en metro e intentar ver algo llegando a las 13:45 a la plaza del ayuntamiento.
    Imposibleeeee

  5. Olga dice:

    Mira que pirarse de Valencia en Fallas para irse a Tokio a coger un metro en hora punta… qué desaprensivos!!! 🙂

  6. Midori dice:

    En verdad siento mucho no haber podido quedar con uds el dia de ayer, me hubiera encantado poder conocer a los nuevos invitados que tienen.
    本当にごめんなさい!m(__)m 許してください!!!

  7. Eva dice:

    Definitivamente y una vez más, gana Curro..
    Lo siento, Jota…

  8. nerea dice:

    Cuando se trata de sufrir… Curro is the best! O Curro wa ichiban yozu des!!!

  9. Chiqui dice:

    Comida buena! Qué bueno cuando recibes visitas y empiezan a sacar de las maletas jamoncete y queso, y embutido…diosss! Cómo se echa de menos!

    Un abrazo!

  10. Berto del Puerto dice:

    Yo, sin embargo, no entraré en concursos…donde vivo aparco donde me da la real gana…nadie me aparca en la puerta’l-garaje…lo único malo…allá a partir de…semana santa mas o menos…cuando abren la frontera de Los Monegros…y los maños cruzan el desierto en tropel para venirse a la costa…esto es peor que el peregrinaje de los jerezanos (Sherry of the Border) a su “barrio marítimo según ellos” (Sant Mary’s Port)…

    Sería digno de todo un documental del National…curioso curioso oir en el supermercado de aqui… ¿mira que manta más maja maño…aonde las sacao? iiieeeeeeeeee!!!!!!

  11. necuro dice:

    mensaje captado. Sin víveres no hay hotel. ¿Taria bien, fino, picos, queso payoyo, lomo, aceitunas rellenas, regañás, pimientos pá freir y músicsa de feeria pá celebrar el día 9 de mayo?. Es SABADO DE FERIA.Y Beto, que los jerezanos piensen lo que quieran, pero si quieren playa tienen que pedir permiso al Puerto.Y ya veremos que pasa. Un beso

  12. Jota dice:

    Si yo voy, ¿puedo llevar hambre y cariño?

  13. Berto del Puerto dice:

    Eso Necuro, eso…aguantad la empalizada, apuntalad las puertas…vigilad las almenas…resistid en la barrera…pero que no entren… que no entren!!!!!

  14. puche dice:

    jo curro siempre tiene quie decir algo en lo que destaque. Yo he estado hoy en la mascleta y es agobiante que a las 13:55 haya gente que quiera entrar hasta la plaza. Que no veis lo petado que esta.
    salut