¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Setagaya – Pistolas de gomas y mucho mas

Por donde empezar… Sí. Primero, gracias de nuevo a Hideaki por hacernos conocer un poco más su tierra. Ahora al grano. En Setagaya, dos veces al año (15 y 16 de diciembre y enero respectivamente) se celebra un mercadillo. Ya hemos estado antes en mercadillos, pero éste tiene algo especial.
Tiene a este hombre:

Para quien necesite una historia, también la tenemos. En diciembre, estuvimos Hide y una servidora, y no pudimos evitar la adquisición de un par de pistolas medianas (para el nieto de Hide y para Guillermo respectivamente). Con la excusa, empezamos a hablar con el señor y resultó que le dieron vueltas los ojillos cuando supo que conocíamos Madrid. “Hace unos 30 años, estuve viviendo en Madrid y vendía estas mismas pistolas en un mercadillo… El Rastro, se llamaba, ¿verdad?” Nos quedamos de piedra pómez en el acto. Semanas después cuando Guillermo recibió su regalo, cayó en la cuenta de que Fernando también se hacía viejo, y que aquello podría ayudarle a luchar contra la crisis de los 30. Allí que nos fuimos pues el 15 de enero…nosotros y aproximadamente el 40% de la población tokiota… !Pero lo conseguimos! Encontramos al señor hacedor de pistolas entre la multitud y reconoció a la guiri de dos semanas antes.

En aquella ocasión, mi cámara se había quedado sin batería cuando descubrimos al inventor, pero esta vez, Guillermo iba preparado, y de ahí el vídeo.

Para quien quiera hacer un pedido, ya sabéis, antes del 15 de diciembre…

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos SaamRoa, restaurante Thai
Hace unos 730 días, relatábamos Kamehameha (亀破波)
Hace unos 1095 días, relatábamos Centros comerciales en Filipinas
Hace unos 1460 días, relatábamos Menos cachondeo

21 Comentarios a 'Setagaya – Pistolas de gomas y mucho mas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Xavi_kun dice:

    este tio es un CRACK!!!
    como molan las de tiros multiples!! jaja

    me a venido a la cabeza la cara de los camareros pensando la que ibais a liar en el bar, jajaja

    • lorco dice:

      Los pobres…..
      La que íbaMOS a liar, no te quites merito, que cuando vieron aparecer las dos pistolitas de duelo lo mejor que se les paso por la cabeza fue “aquí se rompe algo”

  2. Chiqui dice:

    jajajaja…menudo caretp! Pero qué tipo de genio es ese hombre! las pistolas están en casa…así que desafío a un duelo al que tenga huevos!! 🙂

    Graciassss!

  3. Tosca dice:

    Llevo flipando tres cuartos de hora!!! este hombre es un genio!!!!!!!!

  4. Nerea dice:

    un genio sin nombre…

  5. Joel dice:

    Tiene que ser mejor que el Paintball. Despedidas de soltero con pistolas de gomas (que mal suena eso) ya!! Este… yo este año cumplo 30 y me estaba preguntando cuan buenas son las dichosas pistolitas para superar el trauma que supone cambiar el 2 por el 3… 😛

  6. mari dice:

    Están locos estos ………. romanos
    Como Asterix se entere monta una aventura en Japón

  7. Sílvia dice:

    Yo me quedé con ganas de ver la de “disparos múltiples” xD

  8. Curro dice:

    Para el nieto de Hide y para Guille…¿cuántos años tiene el nieto? ¿Se supera una crisis de edad con regalos para infantes? ¿Le regalarás una a tu queridísimo hermano por su cumple?

    • Nerea dice:

      Te mueres de envidia? Kien ha dicho que no crecer sea un problema? Mi hermano tendrá que venir a por ella… cualquiera de los dos.

  9. Sol dice:

    Genial el señor cuando hace “Ussssss” y empuña las dos pistolacas.
    Sería interesante un duelo pistolas de goma contra pistolas de agua.

    • lorco dice:

      En verano sera algo a realizar, eso si, las pistolas de agua de las viejas, nada de esas que tienen motorcito y lanzan agua a 3000 metros

  10. Jota dice:

    !OSTIASSSSSS!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNA!!QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  11. adela garcia dice:

    <bueno, pos yo te encargo las de repetición (el Paco necesita más de un tiro). Pobres de tus hermanos, si no tienen tiempo de ná- A ver si este año se deciden a ir en verano.¡Son mu chulas y además desde El Rastro, casí ná!

    • lorco dice:

      Pillaremos, pillaremos, a ver si pudiéramos encontrarnos con ese señor en otros sitios, aunque nos dijo que solo venia a Tokyo a ese mercado