¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Tengan cuidado ahí fuera

Tened cuidado, tened cuidado, solo después de decirlo la segunda vez nos dejo marchar el policía. Un joven policía que terminaba de cogernos los datos, tan solo nos pidió el carnet de conducir, ni siquiera el alien card (tarjeta de residente) llegó desde la furgoneta, después de hablar con el taxista y el chico de la moto.

accidente moto policia II

Nosotros contemplábamos desde unos quince metros como la policía hacia fotos, retiraba por fin la moto de la carretera y tomaba declaración de los dos. Ya eran tres policías en el meollo. La furgoneta que acababa de llegar llevaba dos dentro y nuestro amigo del sable luz y la bici, el primero en llegar, ya tenía con quien compartir su trabajo.

cascos

Nuestro japones aun no es lo suficientemente bueno como para poder explicar todo esto, pero al parecer nos entendió. Después de tomar nuestra versión de los hechos volvió hacia la zona del accidente para esperar a sus amigos, nosotros le explicamos lo que había pasado, un taxi estaba parado a la entrada de la calle y el coche que había girado a la izquierda nos había bloqueado a las tres motos que veníamos detrás, la moto delante de nosotros y nosotros pudimos frenar, pero el que venia detrás no tuvo tanta suerte y acabo en el suelo.

accidente moto

Por favor, esperar antes de iros. Eso parecía decirnos el chico, nosotros evidentemente esperamos. No teníamos prisa y lo que sea por un dos ruedas, somos débiles ahí fuera, mejor ayudarnos.

El taxista pregunto lo mismo y antes de dejarle irse miro su taxi, mierda, rayado, vamos a llamar a la policía. ¿Estas bien?, le pregunte. Mientras se levantaba me dijo que si, que no era nada, un hombro arañado y mala ostia por haberse caído.
Pare la moto, mire hacia atrás y allí había una moto en el suelo, pegada al taxi a la entrada de la calle. Mierda, Nerea se quedo sosteniendo la moto y yo fui a ver si el chico estaba bien.

Ruido de frenos y un PUM, un PUM de caída de moto. Mierda, mierda, frena, frena, joder, justito, que cabrón el coche de delante, casi nos lo comemos, pero como puede poner el intermitente justo cuando esta girando y no un par, al menos, de segundos antes.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Viandazos Internacionales
Hace unos 730 días, relatábamos  Próxima estación Lorca, ciudad del Sol

26 Comentarios a 'Tengan cuidado ahí fuera'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Berto del Puerto dice:

    Pa habernos matao!!!!

  2. Berto del Puerto dice:

    Taxistas que se saltan su señal sin poner el intermitente…coches que se cruzan delante de motos…qué clase de jungla de asfalto es esta??? Die hard!!!!
    Ni John McClaine oiga!!!
    No quiero ni saber la clase de respeto que le tendrán a las bicis…pánico me da!

  3. Lorco dice:

    @Berto del Puerto: No, no, si el taxista estaba TAN SOLO parado donde no debía. Si que es cierto que de normal no ponen mucho el intermitente los hijos de sus madres. Pero este SOLO estaba mal parado.

    Malditos todos aquellos taxistas que nunca piden perdón!!

  4. UnGatoNipón dice:

    Del revés leerlo me ha gustado, original es! 😉

  5. Manchu dice:

    Se sostiene mi teoría del otro dia, el taxista que pedía perdón era bipolar!!! XDD

  6. Pedro dice:

    Aún así sigo prefiriendo a los japos. Aquí, después de los preceptivos hijo de pu…., cabr…., te voy a romper la pierna que te ha quedao sana, me cago en tu ma… etc, etc, etc, tendríais que haber dado el DNI, la ficha del padrón, el carné de conducir, el resguardo del seguro, el permiso de circulación, el certificado de que jamonera no ha pasado la gripe A (que si no es así te ponen en cuarentena) y así hasta el tique de la última compra del carreful. Lo dicho, mejor en Japón.

  7. Lorco dice:

    @Manchu: Esta vez el taxista no tenia TODA la culpa, pero si que si no hubiera estado aparcado allí no habría pasado NI LA MITAD

    @Pedro: Pos si, nosotros salimos de allí tan solo con una declaración. Pero digamos a favor del taxista que aun después de ver los rallajos del taxi no levanto ni un poco la voz.

  8. Julio (chuky) dice:

    Una experiencia mas en la vida ! ¿Cuantas van con esta? 🙂

  9. Lorco dice:

    @Julio (chuky): Pos he de decir que es la primera vez que me toma mis datos la policía por algo en lo que no estaba realmente implicado.
    MOLA!!

  10. Farlopy dice:

    Es el momento de entonar el “akuna matata”….

  11. Curro dice:

    Y qué fue del conductor?

  12. Olga dice:

    pos yo me he asustaó, que queréis que os diga… :S
    pero bueno, lo importante es que no ha sío ná 🙂

  13. lorco dice:

    @Farlopy: Ya te digo, SUPERSUERTE, nosotros pudimos frenar

    @Curro: El “probe” se quedo tope triste porque su moto no arrancaba, esperando que alguien viniera a buscarlo.

    @Olga: Pos no te digo na nosotros cuando vimos aparecer a la policía…

  14. Elena dice:

    Hoy no estoy mu centrá mu complicado para mi leer las cosas del reves,jejeje.
    Como dicen por aqui, lo importante es q no os ha pasao naaaaaa

  15. puche dice:

    ay ay ay algun dia nos dareis un susto mamones

  16. lorco dice:

    @Elena: Si al menos te quedo claro que no paso nada..

    @puche: Naaaaaaaa, ni de broma, la suerte y los poderes de LORCO NINJA nos protegen

  17. necuro dice:

    So pedazos de hijos de vuestras respectivas progenitoras, ¡nos vais a matar a las dos de un disgusto!, Ya hasta os meteis en “fregaos” ajenos, pero cualquier dia os detienen a los dos por infractores. !que miedito me dá!
    Porfa, cuidaros un pelín, aunque olo sea por nuestra salud. Besitos

  18. el Juanjo dice:

    A mi se me llevó por delante una señora que cruzó dos carriles. Mientras estaba en el suelo sin poder moverme aún me decía “yo he puesto el intermitente”. Claro, razón suficiente para que el mundo se pare. En fin… por cierto, ¿porqué está contado al revés?

  19. lorco dice:

    @necuro: Nada, nada, si nosotros tenemos SUPER MEGA cuidaito.SIEMPRE!!

    @el Juanjo: Hombre, no es para que el mundo se pare lo de los intermitentes, pero si que mola cuando los ponen con tiempo. Lo de contado al revés…. Porque el señor policía nos dijo DOS VECES “ki o stukete” y nos parecio que lo mejor era empezar por ahí

  20. el Juanjo dice:

    @lorco: Respecto a los intermitentes, simplemente indican la intención de girar… y el usuario debe asegurarse de que no viene nadie para hacerlo. Hay quien piensa que el intermitente significa “aparta, que voy”. Cada vez que pienso en eso me duele la espalda otra vez… 🙁

  21. Chiqui dice:

    cuidadin locoooooooooooooooooo

  22. Jota dice:

    Muy bueno lo de contarlo al reves, si esque tocais todos los palos.

    ¿porque esas fotos me recuerdan secuencias de Balde Runer?

  23. Jota dice:

    Perdón, “BLADE RUNNER”

  24. Lorco dice:

    @el Juanjo: Xactamente, es un aviso para los otros, no una manera de decir APARTA QUE VOY, lo siento por tu espalda.

    @Chiqui: Cuidaico tenemos, mucho.

    @Jota: Los neones de esta ciudad no son nada si los comparas con los de Osaka, ya lo veras ya… Lo de contarlo del revés, bueno, la intención es lo que cuenta, verdad??

  25. Nerea dice:

    Para akuna matata estaba el motorista… lo peor es que el cabron del coche que giro sin avisar (estoy con Jose: un intermitente no es un campo de fuerza que mantiene a los demas alejados, ni un rollito a los Hiro Nakamura que para el espacio-tiempo para que uno tuerza cuando y donde le salga de los cojones). Si el karma existe, a ese tio le meteran un paqueton pronto. Jose, te atropellaron aki en Japon?

  26. Pau dice:

    Si es que estos japoneses van como locos 😉 ¿Qué dirán de los filipinos?