¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Todos somos Iker

L.-Gracias a esa pedazo de periodista todos los españoles fuimos Iker por 3 segundos, y todos sabemos lo que es que te hagan un MATRIX en vivo y en directo, aunque Iker fue más rápido… Ese ataque cobra fue mortal

N.- Pero vamo a ve… Yo de jurgol no entiendo, pero entiendo de darse el lote con tu novio sin que nadie se entere. Y no me puedo de cree que eso do pavo no tuvieran tiempo de ejconderse en argun lao joe…
A ve, yo soy er Capi, y mi novia me hace eso… por mu periodista seria y por musha tele q la este grabando y me piro a enrollarme con alguien con sangre en las vena, aunque sea Pujol.

L.- Ahh, noooo, Pujol noooooo!!! que será muu bueno, pero es bajito y melenudo, aunque seguro que es un encanto, no me veo yo rulandome un doble tornillo con molinete

N.- Joe, que no mentiende payo. A la pasión se responde con pasión. Y cualquiera del equipo habría aceptado morrearse con er Capi, ¡y con brio!

L.- No, no, si yo también le hubiera mordido a la periodista, y al cámara, y a la reina, bueno, quizás a la reina no, pero al príncipe…

N.- La situasion de la shavala era una jarta de shunga: Tu novio con un subidooooon dercopon que ni sentera de que todo forma parte de un plan de Telahinco pa petar la audiencia y q te mira como diciendo, tu baja el micro un par de centímetros y veras…., tu ahí con un calentooooooooon del quince y pensando: eres una profesional, eres una profesional, ¿Qué haría Butanito en mi lugar? Eso, eso, piensa en Butanito, Butanito…

L.- Si, si, pero a ver quien le quita ahora el aumento de sueldo por exclusiva de “besos con el capi”

N.- Y vuelvo a lo del principio, with a vengeance. Si no se dieron el morreo previamente y en privado, eran ordenes de la cadena para obtener este tierno momento de gratis ¿fue algo inevitable?
Se que en realidad no importa, que lo importante es lo otro. Pero de lo otro entiendo poco y hay menos que decir todavía: la guerra de Flandes Revival, perros ingleses… Si fuera Perez Reverte habría escrito sobre el partido, ya te digo.

L.- ¿¿¿Y vosotros??? ¿hubierais saltado sobre la periodista? ¿el cámara? ¿Pujol? ¿la reina?

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Japovisión, la canción del verano
Hace unos 730 días, relatábamos Costumbres
Hace unos 1095 días, relatábamos Proxima estacion Lorca, ciudad del Sol

20 Comentarios a 'Todos somos Iker'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. UnGatoNipón dice:

    Yo hubiera saltado sobre quien hiciera falta 😀 que no gana uno un Mundial todos los días y si encima la pierodista está tan de buen ver como la Sta. Carbonero pues más alicientes que uno no está para pensar mucho las cosas tras soltar tanta adrenalina. Digo yo 😀

  2. El pobre hombre no se podía contener, muchas emociones juntas y no se podía frenar ese impulso. Muy espontáneo y el momento lo requería. Bravo Iker, sobresaliente en la final. Que orgullosa estará su Sara 🙂

  3. Sokaku dice:

    Olé mi lugareñoooo!! Eso en griego se dice deMóstoles!!! Olé Olé y Olé!!! Que tío y que tía más grandes han dado en los morros a mucha gente entre ellas al Times , por ejemplo y es… que… soyyyyyyy Español, Español porque yo soy Español,Español ,Españollll jajajajajjajajaaj.
    Que grande tios!!!

    • lorco dice:

      La verdad es que me despertaron y todo, tengo ganas de poner los pies en la península a ver si ese espíritu es de verdad y me pagan copas en los bares 🙂

  4. susonauta dice:

    Me alegro por el, sobretodo después del por culo que dieron al principio del mundial.

  5. necuro dice:

    Anoche nadie podia estar relajado. ¡Fuimos unos fieras, “con modales”! No como los de la naranja que ¡vaya bestias!.
    Y el beso de Iker, no podia ser de otra forma. Se lo habia ganado a pulso.
    Ah,m y que sepan todos que “Paul, es españooooooool”
    (Paul, es el pulpo, jajaja)

  6. Tosca dice:

    jajaja, pero es verdad que le hace un amago de Matrix ahí!!!!
    jajajaja

    Más majo Casillas que ni sé, si señor!

  7. vanessa dice:

    Solo puedo decir que EspaÑa y el amor ganaron, por que no podeis negarlo, ese beso de Iker a Sara es lo mas bonito que eh visto en mucho tiempo, despues claro esta de la victoria de EspaÑa en el mundial.
    ViVa EspaÑa y ViVa la Ñ.

  8. uvepece dice:

    Naaaaa yo creo que él quiso hacerlo en directo precisamente para darles en las narices a los que los criticaron… Y lo más alucinante es que ayer dijeron que los aplausos que se oían al final cuando el beso eran la reina y los principes!!! jajajajaja Yo casi me meo cuando lo oí!

    • lorco dice:

      No me extrañaría nada, la verdad es que se le veían las ganas. Lo de los aplausos…. ENORME!!! vaya monarquía menos seria tenemos, que si a los vestuarios a ver a Pujol en toalla, que si aplauden y bailan…. esto no es serio 🙂

  9. Olga dice:

    Pero que España ha ganado el mundial de furgol??? Gol de quién??? Iniesta??? 🙂 Desde que Iker besó a Sara, lo demás ha pasado a un segundo plano! Momentazo televisivo… sí señor! XD qué viva el amor!!! y que viva EspaÑa!!!!

  10. Curro dice:

    Yo me hubiera echao sobre Iker, o algún que otro jugador holandés…puestos a celebrar ya…