¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Tokyo Tower

La noche es el mejor momento para acercarse a Tokyo Tower y sacar una instantanea del cielo azul instanso y la torre iluminada. Ya se que se parece penosamente ala Tour Eiffel vestida de butanero pero, en esta la cola es de solo 20 personas para coger el ascensor… Estuvimos tentados pero llegabamos tarde a clase de japones con Makoto-san, eso si, una fotillo desde abajo era inevitablebleble.

Que potito

Que potito

Finde de 3 dias!!!!! Que os cunda tanto post!

Aprovecho para desearles todo lo que kieran a Mili y Migue, que este 13 de setiembre celebran la fiesta de sus vidas. Un punnao de arro y un masajito tonificante desde aki!

4 Comentarios a 'Tokyo Tower'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. oscar dice:

    Felicidades a ellos, seguro que han avisado a sus “amigos” y lo han celebrado todos ” juntos”

  2. Er nota der puerto dice:

    Apostillo lo que dice oscar…no hay como estar fuera para que se olviden de uno enseguida y no te inviten a ninguna de las celebraciones que han habido de los “colegas”…muy bonito.Una, mira, dos, puede, tres huele…4? a tomar por culo

  3. Curro dice:

    Anda, que tenéis fiesta también allí? Mira tú qué bien!
    Yo disfrutando de un lunes sin clase, triunfazo por cierto ya que son los días de la semana que más clases tengo que dar…OLE!
    Pero mañana vuelta a la realidad de niños insufribles y clases de inglés…ains, qué dura es la vida del profesor! Yo quiero dedicarme a la contemplativa como tú!!!

  4. nerea dice:

    Kiyo nota, identificate porque gente perdia tengo por un tubo y tu link no funciona. Con harto dolor de mi corazon me disculpo. Sumimasen