¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Trenes tamaño de mano

En el parque de cerca de casa hay columpios, toboganes, una piscina de arena para enterrar niños y mil cosas mas que están en todos los parques del mundo, pero ademas tenemos vías de tren, unas vías estrechas, que nunca pensamos que servirían para algo hasta que hace poco…

Trenecito-113

Richard nos llamo diciendo que había trenes en el parque, que deberíamos salir de casa e ir a verlos, y muy a nuestro pesar salimos de casa, tranquilos, nada de correr, y descubrimos que no solo había trenes en el parque sino que eran trenes a vapor y que te daban una vuelta si te atrevías a hacer la cola.

Trenecito-105

Trenecito-103

Trenecito-100

Las maquinas de los trenes eran increíbles, eléctricas, a carbón, un verdadero trabajo de quien quiera las haya hecho. Todos los detalles estaban presentes, el chukuchu del tren, el silbato, el vapor saliendo por debajo de las ruedas y hacia los lados…

Trenecito-118

Trenecito-115

Trenecito-101

Trenecito-108

Estaba claro que los reyes del día eran los niños, aunque viendo la cara de algunos de los “maquinistas” tengo serias dudas sobre cual de todos los presentes disfrutaba mas.

Trenecito-107

Trenecito-112

Para terminar, un vídeo cortito de lo que era realmente ver a los trenecitos circular.

Lo hacen una vez cada mes, ¿os apuntáis?

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Matando mitos
Hace unos 730 días, relatábamos Manila – Madrid, express????
Hace unos 1095 días, relatábamos Aun seguimos vivos

11 Comentarios a 'Trenes tamaño de mano'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. El Capitán dice:

    Hahahaha! En la plaza del pueblo de la Comandante (donde viví 10 años), a la mínima te sacan tambieñn un trenecito de estos. ¿Tendríamos que publicitarlo en Japón para que vengan los turistas nipones? xD

  2. susonauta dice:

    Como mola! yo también quiero montar en uno de esos. ¿me pregunto si habrá que ser niño o padre para dar una vuelta?

  3. Curro dice:

    Me quedao esperando ver al Lorco frenando el tren con las orejas…tendremos que esperar al mes que viene…

  4. Turris dice:

    Pues en mi ciudad también hay un parque donde cada domingo salen a pasear los trenes por sus mini-vías!!
    Puede montar quien lo quiera! No importa edad (ni peso) ;P

    El Capitán! Publicitémolos, publicitémonos!

  5. uvepece dice:

    Jajajajaj Son buenísimos!! Yo los había visto una vez en un documental y creo que era en Japón… Serán típicos! jajjajaj

  6. Nerea dice:

    Ya ves, y una que pensaba q esas cosas solo se hacian aki!!!! hahaha Gracias por la informacioni, les haremos llegar los datos para que promuevan el hermanamiento entre ciudades-trenecito.
    Curro, eres nuestro troll, te queremos…. jajejijoju

  7. Nerea dice:

    Nano, me encanta el montaje, gracias por la cancion!!!! Eres el mejor

  8. necuro dice:

    Yo me apunto el mes que me toque, pero eso sí. Quiero asiento de primera, ¡que siempre ha habido clases!.
    Nerea, la próxima vez, pon al lorco vestido de marinerito y ya montas como una “mami”.

  9. Está claro que los maquinistas son quienes más disfrutan, sino mira esas caras de emoción. Si pudieran les gustaría tener el tren para ellos solos, fuera niños, jeje 😛

  10. Mayte dice:

    Heyyy! Yo me acuerdo que de pequeña he subido a un tren de esos! Lo montaban en Navidad en una plaza… hace como 20 años jajaja. Creo que debo tener alguna foto… Por cierto, muy bueno el blog ^.^