¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un concierto de Pablo Carbonell

Desde que supimos que íbamos a ir a pasar un par de meses por las europas empezamos a mirar conciertos, espectáculos, cosas de esas en las que hay gente en una tarima elevada y los de abajo chillamos y les tiramos ropa interior.

Después de buscar y buscar, no encontramos nada, nos dimos por vencidos y decidimos que ya cantaríamos nosotros en el coche.

Sorpresa mayúscula nos llevamos cuando nos encontramos con este cartel

Pablo Carbonell - Canciones de Cerca

Venia PABLOOOOOOOOO, a Lorcaaaaa, y gratiiiiiiiiii. Esto era un sueño, si Xavi hubiera estado ahí hasta hubiera venido.

Avisamos a todos los conocidos, preparamos nuestro coche para poder ir a verlo y allí que nos presentamos. De los avisados se presentaron nuestros siempre presentes (todos sabéis quienes sois)  y mi cuñao que no podía creerse que hubiera un concierto así, gratis, sin darle mucho bombo y que fuéramos nosotros los que se lo decíamos.

 

El concierto en si estuvo bien, el equipo de sonido era un poco KK pero el maestro hizo que nos olvidáramos de eso haciéndonos reír una y otra y otra y otra vez.

Hubo canciones de “los toreros muertos”, de sus discos en solitario, y por supuesto una versión enorme de los berzas (por desgracia no fue, “amo el jamón”)

Lo que sin duda hace que este hombre sea, siga siendo y sera uno de los mas punkis de lo alto de la tarima es que para los bises, cuando todos queríamos más, subió, nos canto una NANA y se piro. Eah, ahí os quedáis, to partios pero con una sonrisa en la cara y ganas de mas.

 

Desde este humilde rincón, gracias Pablo Carbonell por estar ahí con tu guitarra, tu mono naranja y tu increíble buen humor. Nos diste el concierto del verano

 

 

Pd.- No hicimos ni un vídeo del concierto porque la emoción nos tenia tan embargados que no podíamos soltar la cerveza

 

 

En un remoto pasado

 

13 Comentarios a 'Un concierto de Pablo Carbonell'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Todo un personaje

  2. nerea dice:

    Hasta me hice la encontradiza y pedí unas copas en el bar (ya cerrando) donde se refugió a tomar unas tapas al acabar el concierto. Ahí unos minutillos charlando del Sur y dándole las gracias por aquel inesperado placer y las risas, siempre las risas.

  3. Sol dice:

    Yo le pude ver en concierto hace años, en DOnostia en Semana Grande (también gratiiiiis!) y cuando trabajaba en el programa Caiga quien caiga, era un clásico, (casi todos los años lo enviaban aquí), verle en el festival de cine, corriendo detrás de famosos y políticos, con el pobre cámara siguiéndole como podía, para que no se le cayese el peazo camarón que llevaban.
    Personaje del mundo mundial!

  4. Neki dice:

    Yo desde que vi “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán ” no lo veo con los mismos ojos.

  5. Jota dice:

    !Que grande Pablo Carbonell!

    Pues yo recomiendo “Atún y chocolate”

  6. adela garcia marchand dice:

    ¡Es genial! y además superbuena gente. Yo le conocí en malos momentos (su hijita estuvo ingresada bastant5e tiempo en el hospital del puerto), y a pesar de esa situación siempre tenia una sonrisa si alguién se acercaba yagradecido si le preguntabas como iba la recupeatración. ¡ LASTIMA NO HABER COINCIDIDO CON EL EN LORCA!. Gracias siempre a ti, Pablo.

  7. Una preguntita: ¿Por qué esos paraguas? Me gustan 🙂
    Un abrazo a los dos.

    • lorco dice:

      Los paraguas es el nuevo “toldo” que se ha puesto de moda en España para plazas, celebraciones y centros comerciales, al parecer es mas barato que poner una tela 😉

      Un besazoo