¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un domingo hace mucho tiempo

Allá cuando Elvis aun no estaba desaparecido, o cuando las faldas de vuelos y los tupes eran legión un grupo de locos decidió que las calles les pertenecían y empezaron a bailar en ellas.
Al parecer un grupo de irreductibles persiste en esa idea y claro, como yo no puedo copiarles lo del tupe al menos les hicimos fotos.

rockers yoyogi 001

Ninguno parecía estar en edad de instituto pero disfrutaban como si lo fueran.

rockers yoyogi 003

La verdad es que hubieron dos cosas que sorprendieron especialmente a Nerea, las botas cubiertas de cinta aislante, estaban hechas una pena, y que las chicas vestidas rollo greasse no estaban muy por la labor de moverse, un día de calor como ese quizás no ayudaba mucho.

rockers yoyogi 005

Se que volveremos, tenemos que volver, y como se pongan tontos me bailo una con ellos. Mas fotos, muchas MAS en el álbum, como siempre.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Pues eso no es todo, aun hay mas
Hace unos 730 días, relatábamos  Aun seguimos vivos

21 Comentarios a 'Un domingo hace mucho tiempo'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Manchu dice:

    Creo que Japón tiene más frikis por metro cuadrado,qeu todo el mundo junto!! 🙂

  2. lorco dice:

    @Manchu: Te he borrao el comentario incompleto. Y no, Japón es que tiene muchas, muchas gentes, sino ojito a cuando os contemos QUE TAL EL DÍA en la playa ayer….

  3. Elena dice:

    Playa!!!!
    No sera la artificial esa q dicen q es la mas grande del mundo,no???
    Contar, contar q vivis mu bien!!!

  4. Chiqui dice:

    Muy chulas las fotos…día de playa? eso si que me hubiera gustado a mi! 🙂

  5. lorco dice:

    @Elena: No, no, estuvimos en una pequeña. Pero daba IGUAL de miedo o mas que la otra…

    @Chiqui: Miedo, miedo hubieras dao en la playa, la correa se hubiera quedado CORTA, seguro…. Ya veras ya….

  6. puche dice:

    yo no se quien es mas friki si vosotros o ellos, es una duda que tengo eah

  7. Curro dice:

    Y yo me reía de los pijos, pero no sé ya quién es más tonto, si la que lleva el polito de Lacoste y los pendientes de perlitas o la que lleva una rebequita en pleno verano…habría que olerle los alerones a las japonesas tupefactas…

  8. Manchu dice:

    y esas fotos de la playa??

  9. lorco dice:

    @puche: Envidia, mucha envidia veo en esas palabras

    @Curro: Es que estar guapo/a nunca ha sido fácil, y mucho menos si se sigue algún tipo de “moda” o tribu

    @Manchu: Paciencia, paciencia, que dentro de poco estarán, tenemos un par de entradas preparadas y evidentemente pasaran ANTES que la playa

  10. Sol dice:

    Pertenecer a una tribu siempre ha sido muy sacrificado, sobre todo en verano y en especial para heavys y roqueros que se empeñan en llevar las botarracas y la ropa negra, en invierno como en verano. Mientras no tengas sentado a uno al lado de tu butaca en el cine, o en el autobús y compruebes que lleva la misma camisa que hace dos (o más) días en pleno verano…. (contarlo es fácil, pero vivirlo….).

  11. Jota dice:

    Hombre, este post si que pedia un video, que las fotos son muy chulas pero les falta la muica.

    PLAYA!! PLAYA!! PLAYA!! QUERMOS FOTOS DE LA PLAYA!!

  12. necuro dice:

    ¡Pos anda que no les falta ná a los japos pá parecerse al Rey!. Ni con tupé ni con botas “pegás”,ni chupas de cuero. No veo yo a ninguno que tenga ese movimiento de pelvis que se gastaba el muchacho. Penita me dan.
    En fín, siempre nos quedaran los discos y las peliculas que aunque malas, nos permiten ver lo que es de verdad un rockero. besitos.

  13. Chiqui dice:

    uffff…quiero playas japonesas!!!jajajaja

  14. mahal dice:

    Es un secerto, no se lo digais a nadie, pero desde hace 15 minutos, Guillermo, nuestro entrañable Lorconinja es un año más viejo. Aunque parezca imposible, no sé qué decir. Es simplemente otro año, compartiendo cosas con él, chorradas sin importancia y otras cosas de importancia relativa. Como soy un puto desastre y hace siglos que no posteo, ni recuerdo como se hace. Pero no podía dejar de decir FELICIDADES VIEJUNO!!!! Que sigas cumpliendo y que esté lo bastante cerca para verlo.
    TK

  15. mahal dice:

    Eres mi mahal de amor, mi droga favorita, mi esparring y miles de cosa más. Y no me importa decirlo delante de nadie, ni siquiera de tus seguidores.

  16. Sol dice:

    Felicidades Lorco

  17. Jota dice:

    @mahal: Seguro??? yo pensaba que Guillermo no cumplia años que era como Michael J.Fox o el chaval ese que hizo “Juegos de guerra” que siempre están igual.De todas formas….FELICIDADES LORCO!!!
    ¿Cuantos son ya? 18? 19?

  18. puche dice:

    que callado te lo tienes Lorco, felicidadesssss

  19. Chiqui dice:

    MUCHASSS FELICIDADESSSS ABUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  20. Pau dice:

    Jejeje la semana pasada escribí una entrada sobre estos pataliebres. Cómo mola pasarse por Yoyogi y hacerles unas fotitos. Te han quedado muy simpáticas 😉

  21. neki dice:

    en edad de instituto dice. Hay alguno q ya ni se peina. Para mi q a esta peña les paga el ayuntamiento para q la peña les haga fotos