¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un monton de fotos robadas

Es casi Agosto, la gente sonríe mucho mas en la calle y a mi me da menos miedo hacerles ZOOM en la cara. Todo ello y un poco de paciencia dieron estas fotos.

gorra golf

mascara

por la derecha

por la izquierda

turista galactico

pinganillo

ramo paraguas

gorrito

leon de Tokyo

chupachups

paipai

risas

jimbe

Pero no olvidemos que el otoño también es precioso.

hojas caidas

Mañana uno con texto, hoy solo disfrutar de las imágenes, para ello son.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Pues eso no es todo, aun hay mas
Hace unos 730 días, relatábamos  Preparando el viaje a Marruecos

12 Comentarios a 'Un monton de fotos robadas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Chiqui dice:

    Muy bonitas…gracias por la invitacion!! fiestonnnnnnnnnnn

  2. Preciosas fotos, qué buenas …
    Es agradable ver fotos “normales” y no las de siempre de otros blogs. Todo depende de la persona que saca las fotos.
    Muchísimas gracias por mostrar un poco a los japoneses … “normales” :mrgreen:
    Abrazote de una japonesa también “normal” … creo 😛

  3. Jota dice:

    !Que gran foto la ultima!
    Usais bien el teleobjetivo,os estais convirtiendo en Paparazzis.

  4. Curro dice:

    “La gente sonríe mucho más”…y yo sólo veo a una despollada, pero al resto no le pillo ni la intención…

    P.D. La Mari se casa el año que viene…

  5. Manchu dice:

    Lo que hace el aburrimiento!!! jajajajjaa
    Elenaaaa!!! qeu se ha anulado el bodorrioooo!!! que si que siii!!! uqe no te estoy vacilando!! :S

  6. Pau dice:

    Es que ese pedazo 70-300 da como para que ni se enteren de la película.

    Hay el veranito… ¿cuándo pillaré las vacaciones?

  7. Julio (Chuky) dice:

    Algunas de estas fotos son de una calidad fabulosa (por supuesto a ojos de un aficionado!)

  8. Berto del Puerto dice:

    Emmm, las fotos guay…pero…el personal es un poco…freaky no? no hay uno normal!!!

  9. Lorco dice:

    @Chiqui: Alli te esperamos

    @nora (una japonesa en Japón): Gracias, no creo que haya “raros” en Japon, no mas que en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que son raros Japoneses 🙂 y eso, por la distancia, parece MAS raro. Un abrazo a una esa japonesa NORMAL y excelente persona.

    @Jota: Siiii, la ultima, con diferencia, la mejor de todas.

    @Curro: Pos te aseguro que AHORA la gente sonríe mucho mas que en invierno.

    @Manchu: Reconoce que has mirado TRES veces, al menos, al leon. Vaaaaa

    @Pau: Pero si no es viernes!!! que haces tu aqui?? Gracias, gracias, la verdad es que me mola mil eso del ZOOOOMAKO

    @Julio (Chuky): Como con el vino solo distingo DOS tipos de fotos, las que me gustan y las que no

    @Berto del Puerto: Como le decía a Nora, yo los veo normales, en serio, son tan solo diferentes, pero normales.

  10. Nerea dice:

    Mola robar fotos, aunque sea sin permiso. Son las mas chulas… jeje Yo prefiero la de la despollada, es una risa casi sonora, y al mism tiempo tope espontanea.

  11. adela dice:

    seguir ampliando la colección, porque son las que más valen lapena. un besazo a todos. Echo de menos a Midori, ¿donde anda?

  12. neki dice:

    tengo yo alguan foto q te he robado a ti. En cuanto deje de deprimirme ver mis fotos del viaje te las mando.
    Me ha gustado lo q le has contesdo a la japonesa NORMAL