¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un poco de protección en tu balcón

La primera vez que lo vimos no nos lo podíamos creer, la segunda vez que lo quisimos ver no lo encontramos, pero este fin de semana hemos podido salir con la cámara de fotos y atacar frontalmente.

KingKong que es aquello que se ve...

Si, si, aunque no os lo creáis alguien ha decidido decorar el balcón de su casa con un King Kong gigante, bueno, al menos de tamaño balcón.

KingKong esto es protección de un balcón

Supongo que debe estar esperando que Godzilla aparezca al principio de la avenida para bajar del balcon y salir a darle un par de tortas como somo un gorila de ese tamaño puede dar.

KingKong posando para la cámara

Mirar sino su mirada de, venga, atrévete, aparece, aparece si eres lagarto o lo que quiera que sea Godzilla.

¿Cuanto tiempo duraría una estatua así en vuestras ciudades? Mas aun sabiendo que en navidad le ponen gorrito de Santa Claus al pobre KingKong

Por si algún día os aburrís, y queréis comprobar que el King Kong sigue allí, nada mas fácil que pinchar en este enlace.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Buscando un nombre para la moto
Hace unos 730 días, relatábamos Beijing 0.0.1
Hace unos 1095 días, relatábamos El monstruo de las pinzas de la ropa

29 Comentarios a 'Un poco de protección en tu balcón'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Madam Beus dice:

    Madre mía, qué pasada!

  2. Jota dice:

    …y yo que en mi balcón tengo un cactus.

  3. Si es que hay gente pa tooo.. pero queda de lo más “mono”, anda que en Navidad tiene que molar y todo blanquito con la nieve, copito de nieve, jeje 😛

  4. neki dice:

    quien necesita perro para cuidar tu casa teniendo a ese “protector”

  5. Curro dice:

    Si es que sois de un literario:
    Mirad su mirada…recursos estilísticos en el blog, que no se diga! Aun cuando habláis de un King Kong de pega que no asusta a nadie y que en España provocaría no un robo, sino siete en dos días, nada más que por guay…Los freakies que se gastan un dineral en poner semejante esperpento tienen pelas, así que a por ellos…
    Contraproducente…

  6. Necuro dice:

    ¡santo cielo, si ese bicho solo inspira a los cacos! Pos si que está la cosa pá darles ideas a los choris.
    Feo es un rato, pero seguro que además lo usan pá dormir a los siquillos.,
    Prefiero mis plantitas, y a lo sumo uno de nuestros gatos asomaito a la ventana.

  7. Sol dice:

    Pues a mí me gusta, después de tanta horterada Papanoélica, algo con fundamento. claro que alguno en moto, seguro que se la ha dao del susto.

  8. puche dice:

    uff, mi mujer me pone eso en el balcon y no se a quien tiro antes jajajajajajja

    • lorco dice:

      Al mono, al mono, que lo de tirar a la mujer por el balcón esta feo, ademas es un primero y seguro que sube y te tira ella luego con las maletas 😉

  9. susonauta dice:

    mola muchísimo, yo quiero uno para decorar mi colección de imanes de nevera.

  10. La Carmen dice:

    Hombre si el bicho llevara escrito en la espalda calle Lorca te aseguro que mas de uno lo recogeria, jejejej. Verdad Gillermo?.

  11. La Carmen dice:

    Anda cuelga algo de la Semana Santa Lorquina, que toda la diversidad de amigos que teneis en el mundo sepan lo locos que estamos. Besos.

  12. Nerea dice:

    Estan muy mal esta gente…. y niskiera anuncia nada, esta ahi colgado simplemente…

  13. Sirius dice:

    Tenéis que sacarle la foto en navidad para verle con el gorro de papa noel… no va a tener precio xD

    La verdad es que mola.. sobretodo si hiciera ruiditos, jaja