¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Una Adela saltando de sorpresa y cagándose en nosotros (parte 1)

El viaje a Nueva Caledonia, básicamente esa fue la razón por la cual poca gente sabía que nosotros íbamos a España este verano.

¿Qué tiene eso que ver con el título de esta entrada? Todo.
Pasamos más de seis meses diciéndole a nuestra amada Adela que no iríamos a España, que aunque teníamos muchas vacaciones no podíamos ir, toda la familia sabía que era una burda mentira, que estaríamos allí para su cumpleaños. Ella no.

Poco a poco fuimos estirando la cosa, sin dar muchos datos, sin que fuera evidente. ¡Quiso la fortuna que el vuelo que había al lado del nuestro fuera para Nueva Caledonia! ¡Hasta en el aeropuerto nos ayudaban!

 

Numea, o no?

El porque elegimos Nueva Caledonia. Fácil, no hay nada más lejos, cuando los franceses se ponen a tener islas lejos lo hacen de verdad. Nosotros tenemos las Canarias, esas islas afortunadas, a un máximo de 1452km, ellos la isla de los pinos (juas, ¿habrá quinto?) a unos 17037.
Si te vas más lejos te sales
De hecho las antípodas de Noumea, donde esta el aeropuerto de nueva Caledonia, no caen lejos de allí, mirar si no Gran Canarias y sus antipodas.

 

(si queréis saber vuestras antípodas)

Llegamos a Madrid, nos preparamos para el evento y corriendo para cadiiii

Con una coordinación digna de los mejores agentes secretos, vamos que estuvimos esperando una hora y media dentro del coche, conseguimos llegar al mismo tiempo que todos los demás a casa. Lo primero que chilló fue “aaaains” y luego “cabroneeee”

Los seis meses de medias verdades habían merecido la pena, estábamos allí para su cumple y la fiesta fue de ordago. Uno de esos gitanos, tres días sin parar de actividades. Fotos, vídeos, concursos….
Azafatas...

¿Podréis esperar?

 

 

 

En un remoto pasado

11 Comentarios a 'Una Adela saltando de sorpresa y cagándose en nosotros (parte 1)'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Nueva Caledonia, que cracks!

  2. Jota dice:

    jajajaja que locos jajaja

    MOLA!!!! lo de las antipodas digo ja ja ja ja y los cachondos ponen “Watch out for sharks” jajajaja

  3. Sol dice:

    Os veo muy favorecidos, con las pelucas 😉
    ¿Y lo bonicas que son esas sorpresas?
    ¡¡¡¡Buen finde a todos!!!!

  4. Neki dice:

    Esto si que es preparar una sorpresa con tiempo.

  5. adela garcia marchand dice:

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE ESA SORPRESA Y A LOS QUE NO PUDIESTEIS ACOMPAÑARNOS Y QUE TANTO ECHAMOS DE MENOS. FUE MARAVILLOSO CUMPLIOR 70 TACOS. PERO QUE CONSTE. NO RETIRO LO DE “CABRONES”. OS QUIERO Y MILES DE BESOS, HASTA EL SEGUNDO CAPITULO.