¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Una de esas de la radio

Como las radios ahora ya no se gastan dinero en mandar a gente, ahora nos llaman y nos piden una y otra vez que les contemos lo mismo.  Ayer me llamaron de Lorca y esto fue lo que les conté

 

 

De momento seguimos igual, trenes con problemas, cortes de electricidad planeados para conseguir que todo el mundo tenga electricidad al máximo posible, vamos nada que no se produzca despues de el TERREMOTAZO del viernes.
El agua que nos cortaron había vuelto esta mañana. Y hemos empezado una lista de cosas BUENAS que nos han pasado despues del terremoto, porque como bien decian los geniales Monty Python…

En un par de días la compartimos, aun sigue creciendo


 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos  Ohinasama en Chez Saori Gourmet
Hace unos 730 días, relatábamos YASUMI no OMOIDE
Hace unos 1095 días, relatábamos Vestidos de domingo
Hace unos 1460 días, relatábamos Vehículos

 

20 Comentarios a 'Una de esas de la radio'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. EVA dice:

    Buenos dias!
    Parece que la central esa no para de irse al carajo…asi q si hay algo que podais hacer ante un posible peligro de radiactividad, que no sé si se puede, hacedlo..en estos casos creo q si está un poco justificada la paranoia…luego os reireis si se queda en nada.
    Un abrazo y animo!

  2. Joel dice:

    He puesto el dos botellas de cava en la nevera, por si acaso!! 😉

  3. rafa dice:

    Definitivamente habeis perdido ese sentimiento catastrofista español…. demasiado tiempo en Asia. En fin, nos alegramos mucho de que no esteis mutando a casusa de la radioactividad ni engullidos por un Tsunami de 12 metros.

  4. Olga dice:

    Reconforta oir tu voz y sobre todo el tono de “tranquilidad” con el que lo cuentas todo. Pero yo por si las moscas prepararía el traje de buzo y unas botellitas de aire y si peta del todo la central, os venís pa’ká buceando ;). En serio, cuidaos mucho.

  5. Pablo dice:

    Ya le echo un vistazo en casa, que tengo los vídeos “capados” en el curro 😛

  6. Jose Antonio dice:

    No pasa nada, apuntad en la lista de cosas buenas que dentro de poco podremos pescar peces de tres ojos, como en Springfield 😉

  7. El Capitán dice:

    Grande la intervención, normalidad 🙂

  8. Sol dice:

    Se nota lo preparados que están, ante este tipo de desastres. En seguida se vió a equipos, militares y personas trabajando y ayudando. No dudo de que la recuperación será rápida, sobre todo porque, como dices, en Japón todos colaboran a ello.
    ¿Por qué no copiaremos este tipo de comportamientos, en lugar de quedarnos siempre con lo malo de cada sociedad?.

  9. Maldita dice:

    Precisamente, hoy hablábamos con el marido (japonés) de una amiga, que creía que era muy importante conservar el espíritu solidario y que era la única manera de salir de todo este marrón. Yo me quedo con eso.

  10. Andrés-Lourdes dice:

    Esta mañana un amigo mio que vive en Tokyo ha sido entrevistado por TeleMadrid, es lo que tiene los medios de comunicacion que no se gastan nada.

    La cosa esta mala si, pero no apocaliptica como dicen muchos medios de aqui (y de parte del mundo occidental).

    En 20 años es la 4º vez que Japón tiene problemas con reactores nucleares, y hay dos en construccion a pesar de los miles de terremotos que tiene y que como se ha visto los tsunamis terminan de barrer.

    UN SALUDO!!

  11. Jota dice:

    Buen corresponsal,si señor.
    Como siempre muy bien elegida la musica….Que grandes los Monty Python.

  12. adela garcia dice:

    Has quedado como unmarqués en la emisora, yenno. ¡Ojala ese espiritu de tranquilidad que tú demuestras sea verdaderamente real y no tengais necesidad de abandonar Japón, pero si hay que hacerlo que sea cuanto antesd!. Un beso muy grande y animo a todos los japoneses.

  13. Thierry dice:

    N’est ce pas le bon moment pour filer plein sud et aller visiter toutes ces belles îles (Okinawa & co ) ?
    Bises ;P
    PS : Vu l’opacité traditionnelle des gouvernements japonais successifs, pas la peine d’espérer avoir une information locale fiable, en particulier sur tout ce qui touche à l’atome … Mais, vu d’ici, je dirais que ça craint pas mal quand même …

  14. nacho niigateño dice:

    teneis que volver!, aqui estan echando Torrente 3 y con lo legales que son los Japos no os van a dejar descargarla, en serio, paquirrin se consagra como gran actor! un abrazo

  15. Delgado dice:

    Fuerza ambos y espero que pronto salgan de esto…
    saludos

  16. Pablo dice:

    Ya escuché el comentario de la radio. Muy sereno y muy cabal. Y sí, “always look on the right side of life”

  17. lorco dice:

    Perdón por la fatal de INFO hoy, mañana os contamos el porque hoy hemos pasado el día avergonzados 🙂

    un abrazo a todos