¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Una semana despues…

Aki no podemos hacerlo

Aki no podemos hacerlo

Os sorprendería lo aburrida que resulta la vida de ama de casa cuando una ni limpia tanto, ni tiene nanos ni puede cascar un rato con las vecinas. Lo mas apasionante me pasa cuando entro en el maravilloso mundo de los nipones, ya sea a través de la tele o de manera directa en las calles, en el metro, en los supermercado etc. Dicho lo cual, desde la mas profunda ignorancia, esta mera observadora guiri, intentara darle sentido a las cosas.

Ya te digo, ignorante un rato largo. Y vosotros ahorraos los datos esclarecedores, la imaginación que la ignorancia pone en marcha no tiene barreras.

Y tu, ¿por qué carajo no sales a ver mundo, chica? ¿No ibas a eso? Porque vaya coñazo estar leyendo delirios de Maruja nipona.

El mundo empieza por el barrio, esté donde esté. Y el mio esta en Ichikawa, mas allá de las lineas enemigas, donde Cristo nunca se olvido nada porque no llego aki. Pronto cogeré el metro y visitare lugares, pero no demasiados… os parecerá una gilipollez romántica pero es mas divertido abroncarme con el Kalvo cuando nos perdemos por ahí que llegar a todos lados una sola y no tener con quien compartirlo en directo.

Ya te digo, y te vas a quedar ahí tol año, claro. Ya caeras…

Como iba diciendo… Lo que si ha llegado es la legislación, y es que a los nipones no se les escapa nada. Hay que proteger el medio urbano y mantener limpias las calles de humos y olores (esto parece un anuncio de ambientador a pino_flower), PERO HAY LIMITES. Esta gente puede fumar en los restaurantes, en los cyber cafés y hasta en las peluquerías. Sin embargo en sus propias casas… siempre y cuando se haga con prudencia y en el balcón. Y en la calle ni mijita, si no me creéis, aquí tenéis la imagen del día. En cuanto pille a alguien fumando en la vía publica le saco una foto, prometido. Si hay leyes, también deben haber fueras de la ley… como los que cruzan la calle por el paso de peatones cuando esta en rojo!!!

Ya te digo, DIOS Q TRANGRESION!!!!! ¿Y hay un rayo que fulmina a los que se salen del paso de peatones?

2 Comentarios a 'Una semana despues…'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Elena dice:

    Por si hay duda alguna los jodios ponen las 2 señales, la primera te dicen q prohibido fumar y lo segundo es, si estas fumando te lo comes, porq al suelo ni se te ocurra tirarlo.
    Menudos japos no dejan de sorprender.

  2. Avatar OSCAR dice:

    Se nota que estas ociosa, pero no pongais de golpe todos los articulos… no nos da tiempo a los demas