¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Una sobrina nueva

-V: Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso
La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.
-Evey Hammond: ¿Eres una especie de maníaco?
-V: Estoy seguro de que eso dirán. Pero, ¿con quién, si no es indiscreción, hablo?
-Evey Hammond: Me llamo Evey
-V: ¿Evey? Con V. Claro, como no
-Evey Hammond: ¿A que te refieres?
-V: A que yo, al igual que Dios,ni juego al azar, ni creo en la casualidad.

Muchos reconoceréis el texto, otros deberíais ver la película, el porque, clarísimo. Todo tiene un sentido, y una dirección.
(si, si, el comic es mucho mas bruto. Si, si, en ingles la película me gusta más, sobre todo esta escena)

Hace ya algunos años vino al mundo ese GRAN sobrino mio,  ya comenté en su momento que me hizo especial ilusión la fecha. Joder mi primer sobrino y mi primer amigo unidos en el calendario, era de poker de ases. Pues una vuelta más, o dos.

Para este verano mis DOS hermanas daban a luz, las dos para finales de Julio, casi, casi para mi cumple. Eva y Rodrigo una Natalia, Elena y Pepe un Javier. Las cosas estaban en ver cual seria más grande y más gordo de los dos cuando a Eva se le adelanto la cosa.

El 8 de Julio nos avisaban, Natalia ya estaba haciendo cosas de niñas por el mundo. Casi me muero de la risa. ¿el OCHO de Julio? ¿en serio? Ni mas ni menos que el mismo día que la señora MayCarmen, esposa, mujer y amante del Juan, si, si, ese que es mi primer amigo.
¿Como era eso? “Yo, al igual que Dios,ni juego al azar, ni creo en la casualidad.
Otro punto para no olvidarme de esta pareja, otro pasito mas cerca aun estando a tantos kilómetros de distancia. Ya solo falta que si Eva y Rodrigo tienen otro hijo/a sea el mismo dia que la primeriza de MayCarmen y Juan, mi ahijada. Y nos toca llamar a los de cuarto milenio para echarnos unas risas.

 

Ahora Natalia ya tiene cerca de dos meses y esta viviendo su primera feria de Lorca, Daniel y sus padres cuidan de ella y seguro que llegará todo lo lejos que ella quiera. Pero siempre tendrá ese día de su cumple con la MayCarmen, a su hermano con el JuanLu y a sus titos más contentos que un estudiante de parranda porque así no podrán olvidar ninguno de los  cumples.

 

 

 

 

En un remoto pasado

4 Comentarios a 'Una sobrina nueva'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Enhorabuena familia!

  2. Elena dice:

    Y esta grande, grande!!!! Deseando ver a sus titos de nuevo, jejeje