¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Uñas de colores

Para todos aquellos amantes de la manicura esta entrada puede ser el descubrimiento de algo que cambiara vuestra vida, y uñas, para siempre.

Uñas mano

No es que yo este en contra de la manicura, ni de broma, pero hay cosas que me superan. Y una de ellas es el dedo gordo de este pie.

Uñas pie

Solo pensar que te tienes que poner un zapato con eso me da cosa. Claro que mejor no pensar en los pobres calcetines. Ellos allí, tranquilos, sin hacerles daño a nadie y va “la cosa esa” y se mete dentro y empieza a rozarlos. Imagino los pobres calcetines sufriendo y siendo desgastados…

Aunque claro, lo mas seguro es que esos dedos decorados, esculpidos, torturados, no sean nunca ocultados y estén siempre a la vista.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos CUENTA ATRÁS
Hace unos 730 días, relatábamos Unos cuantos números

13 Comentarios a 'Uñas de colores'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. puche dice:

    Lorco, esto no se pone, mira hay cosas que si no nos las enseñas no pasa nada. Si no tienes nada “chachi” que contar lo dices y no pasa nada.

    Saludos

  2. Manchu dice:

    que ascazo de uñas!!! :S

  3. Olga dice:

    a mi los dedos de la primera foto me han parecido los de los escaladores cuando llegan con congelaciones chunguísimas de sus expediciones… te lo juro! como quemaduras de primer grado, oye!

  4. mahal dice:

    Pues ademas te cobran!! Yo lo flipo con estas pijaditas pero no descarto irme al todo a 100Y y hacerme una manicura fashion-casera por daros el susto. Pasa que no tengo muchas uñas… Por ahí sus vais a salvar. Bueno, qué o parece como anti-regalo??
    O alguna de vosotras secretamente en el fondo kiere lucir fashion tokioita?

  5. Manchu dice:

    en el fondo, fondo, fondo…. NOOOO!!! si es que dan “grima”!!!! :S

  6. Pedro dice:

    Ahora que esta de moda me han recordao a las uñas del hombre lobo en el video de Thriller del Maiquelyason.
    Nerea, lo mismo si le peguas un arañazo al Guille con esas uñas, se transforma en lobo-gay-ninja con poderes sobrenaturales o algo por el estilo. Jua jua jua

  7. Pedro dice:

    Joder que pata al diccionario, haced como que no veis la guas de pegas, sobre todo tu, tita Mari.

  8. Curro dice:

    Pillate los dedos con la puerta dos veces al mes. Tendrás uñas de colores variados y estrellitas todas las que quieras ver. Y además gratis!
    Y lo mejor, no necesitas ir a la esteticien a quitártelas, se te caerán solas! IUJU!!!
    Back from Madrid!

  9. David L dice:

    Nere aunque no tengas uñas no hay problema, te ponen unas postizas y te hacen la putada esa. Pero por favor si lo haces no vengas a España porque seguro que se pone de moda en el universo kani y sería un horror. Igual hasta te achacan algún delito (merecidamente, por supuesto). Algo así como “Esteticidio en primer grado”, por ejemplo.

  10. rafa dice:

    aparte de la horterada de adornar una uña del pie con bisuteria, alguien deberia explicar al payo que se dedica a hacer esas obras de arte que estéticamente el fucsia y el azul metálico no pueden combinarse. Y esto lo dice alguien que sigue llevando camisas a cuadros

  11. necuro dice:

    !Curro ha vuelto¡, ya está de nuevo a la carga. Y lo de las uñas “extrañísimas”, doy fé. ¡Hay cada cuadro, que bendito sea!. Mira que yo he llevado las uñas largas toa mi vida, pero vamos dentro de u n orden. Eso no tiene nombre ni apellidos. Está pá darle un pisotón y quitarle labisuteria de golpe. ¡Que dolor de deo!.

  12. lorco dice:

    La verdad es que yo como que no lo pienso hacer, pero como bien dice mahal al peor comentario le regalaremos un SET de uñas amorcilladas

  13. Pau dice:

    Ufff que ¿kawaii? creo que no. Yo tengo un dedo del gordo decorado de negro de un pequeño accidente en el campo, aunque eso no cuenta y es asqueroso 😉