¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Va por ustedes

Ya hace algún tiempo nació este blog con la intención de mantenernos ocupados a nosotros y robaros algo de vuestro tiempo de trabajo.
No tenemos en mente más que compartir nuestras experiencias y si podemos haceros reír. No creo que esto sea nunca una referencia para aquellos que desean visitar el país del sol naciente. Aun así habéis sido un montón los que os habéis dejado caer por aquí y compartir con nosotros unos momentos.
Ahora, algo de números…
Gentes => 5706 visitas, 1419 usuarios únicos

Países => 53 paisazos (lista de países), aun no tenemos toda américa del sur, pero llegará, seguro.

Paginas => Gracias por enlazarnos, los que mas gente nos “mandan” son nuestro Chiqui en Japon e Ikusuki, seguidos de cerca por Motomachicakeblog y distintos buscadores

Palabros => lo mas buscado, “nerelorco” o cualquier combinación de nere y lorco.
Nos sorprendió encontrar “bailes callejeros” entre los primeros puestos y más aún “mediterraneo serrat japones reus” pero la mejor es “si dejo el piso a mitad de mes debo pagar el mes entero”

Paginas visitadas => 16352 paginas visitadas, 2.8 paginas por visita.
Las mas visitadas, la pagina principal y los álbumes de fotos, seguidas de cerca por el abecedario japones y nuestro amado “Sushi Hebdo“.

GRACIAS!!!

2 Comentarios a 'Va por ustedes'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Joder!! teneis casi todo el mundo pintado de verde.Si seguis así dentro de poco superareis lo conseguido con el blog de Filipinas.
    Enhorabuena!!

  2. necuro dice:

    bueno pareja, ya veo todo lo que estais recibiendo, pero a mí SOLO me interesa saber como va el ranking. ¿Onde toí yo, ahora?