¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Y ya nadie consume castañas asadas…

O algo así decían los de DEF CON DOS en su canción de “La culpa de todo la tiene Yoko Hono” y claro, estando en Japón, eso de las castañas lo teníamos que investigar.

En un alarde de riesgo físico y económico nuestro equipo de investigación formado por un perro cojo y una marioneta sin hilos decidieron ir al lugar donde todo se encuentra en Japon, un kombini, a ver si era cierto y volvieron cargados con…

Castañas asadas?

Luego claro, la gente se queja de la precariedad del empleo, pero es que tu los mandas a por comida y una prueba de que nadie consume castañas y van y te suben una bolsa de plástico con TREINTAICINCO gramos de castañas, que son a si a ojo como una media docena. Eso si, peladas…

Castaña fuera de su bolsa

¿Sera eso el futuro de las castañas? ¿venderlas peladas? ¿se lo tendríamos que decir a todas esas señoras con delantal negro que nos alegraban los inviernos mientras hacían temblar a nuestros padres?

Si con ello conseguimos levantar un país hagamoslo, creemos primero el grupo del CaraLibro “Señoras que venden castañas peladas” y hagamos que la industria de las castañeras vuelva a ser esa que ponía una sonrisa en un niño, un quemado en las panos de unos padres y “veinte duros” en la caja de la señora.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Camisetas Ikusuki
Hace unos 730 días, relatábamos Pues eso no es todo, aun hay mas
Hace unos 1095 días, relatábamos Preparando el viaje a Marruecos

8 Comentarios a 'Y ya nadie consume castañas asadas…'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Turris dice:

    Jaja!
    Me he acordado de cuando estuve en Nagoya en otoño.
    Había una castañera enfrente del castillo.
    Me sorprendió la forma de asarlas, no quedan churruscadas como en España! Y además me explicó como pelarlas con una sola mano!
    Muy útil para ir comiendo con la bolsa en la otra mano…

  2. Y para eso me pegue la paliza agujereando la vieja sarten me mi madre con un clavo y un martillooooo….

    Jooo desde luego lo que no inventen estos…

    Siete

  3. rafa dice:

    Juraría haber visto eso ya antes,… además los Conguitos son cacahuetes pelados recubiertos de chocolate. Por una vez vamos por delante de los japoneses.
    Porque no inteintais patentar las castañas peladas recubiertas de chocolate en Japon y os forrais?

  4. necuro dice:

    Las castañas que probamos en Japón estaban buenas, pero ¡que no me quiten mis castañeras de toá la vida y su pregón de “las llevo calentitas…”.Y eso que ahora no estamos pá castañas. Jesús, que caló¡