¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Yomiuri Lando – parque de atracciones

Para prepararnos antes de las “merecidas” vacaciones a Filipinas no se nos ocurrió nada mejor que visitar un parque de atracciones, un jueves.

El lugar elegido, YOMIURI LAND y esperando tener colas de cientos de horas por atracción pero con mas ganas que sueño tiene una cesta de gatetes delante de un fuego nos fuimos para el lugar.

 

A post shared by Héctor García (@kirainet) on

Si la mascota daba miedo mas miedo daban los visitantes que íbamos.

 

Llegamos sobre las doce del medio día y mi sorpresa fue MAYÚSCULA, no había allí ni pirri, colas inexistentes, esperas de menos de dos segundos para entrar en cualquiera de ellas, evidentemente lo probamos TODO.

La casa del terror, una risa, rididididicula, pero así abrimos boca y nos fuimos corriendo a lo que parecía un barco pirata…

ERROR, eso nos pasa por no leer los nombres, se llamaba “looping startship” y claro, nos puso en tres coma dos del revés. BIEN, la cosa prometía, mucho.
De ahí andandito, despacio, a lo que parecía la típica atracción de te subo al cielo y ya te dejo caer, que gran segundo error. El “crazy hyuuuu” fue sin duda la sorpresa del día. Mirar, mirar las caritas de nos ha gustado y repetimos.

Hyuuuuu!!!!

A post shared by Héctor García (@kirainet) on

Porque evidentemente, aun sabiendo lo que era, el susto y el hostión, lo repetimos 🙂

 

Pero la atracción que nos enganchó a todos, sin duda, Laser Athletics, increíble. Simple como la que más, pero todos repetimos. Tan solo un circuito donde tenías que superar ciertas pruebas en menos de dos minutos, en las individuales y menos de tres en la de por parejas. Pruebas estilo “LA TRAMPA” de la CatherinZeta Jones (y si, todos/as estáis pensando en los lasers) GUAPÍSIMA, las pruebas también.
Nos reímos como enanos y el gran Zordor en una extraña pareja con mi persona conseguimos poner nuestros “nombres” en el top 5 y echarnos unas risas a la salud de los próximos visitantes

Consiguiendo records y trolleando as a way of life haha

A post shared by Rodrigo Fernandez (@zordor) on

 

Sin duda un parque a visitar entre semana, evitando colas y en el cual es posible pasar por todas las atracciones, incluso repetir, en poco mas de cinco horitas (¿hemos mencionado ya que no había colas?)

Los datos de como llegar, precios y demás, a pinchar en el enlace del parque

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos CERUMEN´S KILLER PEN EVALUATION
Hace unos 730 días, relatábamos Pensar en las siguientes…
Hace unos 1095 días, relatábamos Hemos vuelto
Hace unos 1460 días, relatábamos Sobrevivimos a America
Hace unos 2189 días, relatábamos Sorpresa entre las sorpresas
Hace unos 1824 días, relatábamos Antimosquitos
Hace unos 2189 días, relatábamos Tortilla de patatas y cumpleaños

13 Comentarios a 'Yomiuri Lando – parque de atracciones'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    La mascota ¿de qué pesadilla la habrán sacado?
    Si éste parque te ha parecido ná, espera a venir por Donosti y probar…. CHACHACHACHAAAAAN!! ¡la MONTAÑA SUIZA! (se ve Rusia quedaba mu lejos)

    • lorco dice:

      No te lo vas a creer, pero YA lo hemos hecho, fue una semana grande, allá por el 2000 y poco y tras muchos pinTXos, chacolis y birras.
      Pero lo que TODOS los presentes recordamos de ese ENORME parque de atracciones fue LA MAQUINA DEL TETRIS ORIGINAL.

      😉

      • Sol dice:

        JAJAJA, si, después de ir de potes, es como mejor se disfruta ese parque. A mi lo que más me gusta, es la máquina de la verdad: metes una moneda y echas unas risas, viendo los esfuerzos del encargado por meterse dentro de la máquina, sin que le veas, para a continuación sacar por la ranura una “tarjeta adivinatoria”. Entrañable…. ; )

      • lorco dice:

        :D:D:D:D:D:D

        Este verano lo mismo pasamos por esa GRAN ciudad, quien sabe, lo mismo volvemos a intentar la montaña suiza y el tetris

  2. M dice:

    ¡Parques sin colas! Buen dato.
    En octubre me voy a pasar tres semanas a Japón y sé que quiero visitar un parque de atracciones, pero aún no me aclaro sobre cuál. Este era una de las opciones, así que me alegra leer vuestras experiencias.
    ¿Hay alguna otra cosa recomendable? Es que no hago más que ver parques temáticos por todos lados. Que si los de Disney (de estos paso), que si el del Tokyo Dome, el viejuno de Asakusa, el Toshimaen… me voy a volver loca XD
    Como dato, aportar que iré acompañada de un pobre ser conocido como novio, el cual nunca ha estado en un parque de atracciones (y claro, tengo que ponerle remedio).

    ¡Un saludo!

    • lorco dice:

      FUJI-Q

      Eso si, posibles colas de 3 horas si se os ocurre poner los pies en FIN DE SEMANA o dia festivo.
      El tokyo dome mola, puedes elegir y solo pagar por atraccion y no hay colas muuuuuuuuuuy largas. pero si quieres SEGURO dejar traumao (que dicen en mi tierra) a tu pobre ser (tambien conocido como novio) el FUJI-Q.

  3. Jota dice:

    Muy original el nombre que os habéis puesto.Muy adulto si señor.

  4. Neki dice:

    Y yo que penbsaba que el marcador eran los segundos que tardabais en beberos una jarra de cerveza.
    Que dura es la vida del juVilado

  5. Pau dice:

    Poner el nombre como las antiguas recreativas, que honor 😛