軽井沢 Karuizawa, nos vamos a skiar (parte II)
El viaje tenia como objetivo principal esquiar, en serio, nada de ponernos hasta arriba de comer, ni de ponernos turcios a grado de no poder despertarnos la mañana siguiente, pero…
El viernes por la noche nos lo pasamos tan bien con eso de jugar al cara y cruz que el sábado íbamos todos un poco a ralenti, tardamos en salir de la habitación, tardamos en desayunar, tardamos en dejar el hotel, tardamos en llegar a la estación de esquí y cuando llegamos……… DESASTRE, estaba mucho mas que llena, mucho mas que hasta arriba, aun así, aunque el mal humor hizo un poco mella en nosotros conseguimos disfrutar de casi cuatro horas de nieve y un par de risas. De ese día no tenemos ninguna foto, tan solo recuerdos de las risas y las colas.
Como el mono termina aprendiendo nosotros también y para el domingo todo el mundo estuvo despierto pronto, duchado pronto, desayunado pronto, en el coche pronto y en la estación de esquí tan pronto que temimos que estuviera cerrada, eso si, elegimos otra, mas pequeña, mas cerca del hotel.
La carretera, por llamarlo de alguna manera y no pista de mierda blanca, hasta la estación era un pasote, nos tuvimos que cruzar como mucho con dos coches en todo el camino, estábamos seguros de que «no parábamos de equivocarnos».
Pero nuestras ruedas de nieve, pericia al volante y mucha paciencia nos llevaron a la estación que no estaba nada mal, parecía pequeña pero no lo era, para nada, tenia dos partes muy diferentes, la primera por donde empezamos, un poco mas empinada y la parte izquierda, pistas super anchas, con muchísima nieve y nada de dificultad, una gozada.
Eso si, la mayor diferencia entre las dos estaciones era la edad media de la gente que curraba allí, en la del sábado todos super jóvenes y modernos, en la del domingo, todos creciditos y con mucha experiencia, que no viejos ;).
Vamos que era una estación mucho mas familiar y que suponemos que el hecho de solo poder llegar allí en coche la hacia un pequeño paraíso para los mas atrevidos, un gusto esquiar con pistas casi vacías.
Como siempre, los mas rápidos, los enanos, no tienen miedo a nada ni a nadie…
Una vez terminado eso del deporte que mejor que un rotenburo para descansar músculos y mente. Por vuestra salud mental, y porque estaba prohibido, no hay fotos de nuestras mercedes en pelotas, pero si unas cuantas del camino.
Como seguro nos hemos dejado alguna foto escondida y sin publicar en la entrada os recomendamos una visita al álbum de fotos, sorpresas te da la vida.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Nieve en Tokio y sus consecuencias
Hace unos 730 días, relatábamos Jinbocho, donde crecen los KRETEKS
Hace unos 1095 días, relatábamos Dos nuevos albunes de fotos
Hace unos 1460 días, relatábamos En preparación, Hoteles del Amor
«Pista de mierda blanca» xDDDDD
Anda que no tiene que molar nada, ahí con la nieve… 😀
Espectacular poder esquiar sin nadie en pleno domingo…pero vamoos que el día anterior yo me la pasé genial…lo que pasa es que la espera y el cansancio hace herida….pero no pasa na!! jajaja 🙂
No, no, si yo el sábado me lo pase como un enano, pero he de reconocer que el día no pintaba nada bien cuando llegamos, pero nada bien!!!
Menos mal que al final todo salio PERFECTO
Que envidia, arrr! ojalá tuviera nieve cerquita. Con las ganas que tengo de iniciarme con el snowboard 😛
No tienen por allí ninguna pista artificial interior?? mira que con los dineros que hay por la zona no me hubiera extrañado NADA 🙁
!!OJO!! Que foto mas chula! !OJO! !que bueno!
Mil gracias de parte de Nerea, esa también era suya 🙂
Ni que os fuerais a aburrir vosotros jajaja menuda banda.
Un abrazo y buen finde 😀
Hubiera sido raro eso de aburrirse, raro, raro!!
¡Pero vamos!. No me puedo yo creer que a estas alturas vosotros tengais verguenza de luciros en pelota picá, No la habeis conocido nunca, así que menos cuento, Voy a ver el album
No, no, si no es vergüenza, son ganas de no avergonzados a vosotros por aquello de la diferencia 🙂
Me remito a mi comentario del post anterior y a tu respuesta. Por cierto, 20.000 yen? ¡muy buen precio!
A que si???, 20 mil incluyendo cena y desayuno de dos días!! y onsen, que el hotel tenia onsen, un disparate!!
Espectacular!
Que frío… por este lado de México pos ya la temperatura sube de apoquito
Saludos
Aquí aun no sube, aun, pero ya queda poco para que nos inunden las flores.
Un saludo y gracias por pasar por aquí
buscando shabu-shabu llegué vuestro blog…me encanta. en abril iré a japon de viaje…me gusta el patchwork y las telas japonesas, sé que hay un barrio , pero no sé cúal, lo sabési?me informáis..os seguiré… arigato .sayonara
Hola Lola,
Bienvenida a nuestro blog, no tengo ni idea del nombre de la calle, ni de si hay una, pero buscando un pelin he enconrtado esto que quizas te sirva
http://www.japan-guide.com/forum/quereadisplay.html?0+33685
http://www.talkaboutfabric.com/forum/fabric-talk/203-fabric-shopping-japan.html
Esperamos verte por aquí!!