Ya ni se los kilómetros
Desde que hace un par de años pusimos la foto del cuenta kilómetros de Jamonera este no se mueve, decidió que ya había andado todo lo necesario y que a partir de ahora si quería saber los kilómetros tendría que calcularlos yo así a ojo.
No tengo ni idea de los que habrá hecho la pobre y aun menos de los que le quedan, pero si de algo estoy seguro es que sin ella mis días serian mas cortos. Tokio seria mucho mas grande y me dejaría mucho mas dinero en copas.
El transporte publico de esta ciudad es asombroso, puntual, eficaz, rápido, a reventar en horas puntas… (no todo podía ser perfecto) También se nota la fata de «músicos» en los vagones o dentro de las estaciones. Pueden ser molestos, pero a mi normalmente me alegraban el día.
En Jamonera el músico soy yo mismo, o cuando vamos los dos juntos Nerea (que bastante tengo yo con evitar que nos matemos) Porque aunque hemos visto muchísima gente con auriculares en la moto yo no me atrevo. Hay cosas que nos han metido tan, tan a sangre que no podemos hacer. Yo no puedo conducir con auriculares, ni una bici siquiera, no puedo dejar una puerta de un armario abierta y no puedo salir de una habitación sin apagar la luz.
Que me pierdo, que me pierdo, decía que…
Mierda, me he perdido, no se lo que decía, esperar, esperar, que releo. Ya, ya!!
Decía que Jamonera, que cuenta kilómetros, que transporte publico, que música. Lo único, en serio, lo único que si que no puedo hacer en Jamonera, ni he visto a nadie hacerlo, es leer. Eso del transporte publico si que te permite leer una horita o dos si tienes la mala suerte de vivir lejos, y es lo único que realmente me gusta del transporte publico. Eso si, luego me dejo una pasta en libros que no es normal 🙂
Y dándole, dándole vueltas me decía a mi, para cuando esas gafas que escribían en ellas, eso si que me dejaría leer en Jamonera, aunque solo fuera en los semáforos, la verdad es que estaría muy bien, ¿¿no??
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Un nuevo….
Hace unos 730 días, relatábamos 48 HOURS PARTY PEOPLE (Parte I)
Hace unos 1095 días, relatábamos Lavadora II
Hace unos 1460 días, relatábamos Gestión de prisiones
Hace unos 1824 días, relatábamos Noveno día
Por qué no te haces inventor y patentas tus ideas ?
Más de uno se mataría por ellas . jejeje
Más de uno te mataría por ellas, habrás querido decir…
Por ser chungas??? 🙂
Uuf que de trabajo!! Yo soy mas de mono azul 🙂
Que sobran pastores y faltan borregos
Seguro que alguien lo ha pensado en ese país en el que vives.
Qué cariño le tienes a la Jamonera. ¿Dónde la dejáis en el nuevo piso?
De momento jamonera duerme en la calle, a ver si pronto tiene parking 🙂
Y estoy seguro que esas gafas existen, en algún garaje de algún lugar 😉
Me identifico contigo en eso de no poder llevar auriculares y escuchar música por la calle (bueno y lo de la luz, jeje), me gusta enterarme de lo que sucede a mi alrededor, cuestión de supervivencia y, por qué no decirlo, a veces te enteras de cada cosa….
Jajajajaja marujaaaa!!
Yo desde los tiempos de París adopte una vestimenta de combate para el metro. Gafas de sol, auriculares y libro. Algunos observan otros son observados, yo estaba en los dos 🙂
Siempre puedes ir leyendo los carteles que te encuentres por el camino.
No puedo, voy de
Adiado deprisa para poder leer los jodidos pulpitos 🙁 leo muuu lento yo en Japones 🙁
Yennno, tú siempre igual. En lugar de gastarte el dinero en copas, gastalo en transporte público, que es más seguro, ¡Larga vida a Jamonera¡ que me tiene que dar otro paseito este año(aunque no se resienta mi rodilla)
Siiii!! Este año turnos para ir en la moto
Que alegria daa volver a este blog y ver que todo sigue igual…. o mejor!!!! hasta los troles… mwaka
Esta moto es mejor que un Transformer, si me ha llevado a mi es que no tiene limites.