¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

voy pabajo!!!

Etiquetas: ueno, tokio, nerea, lorco
Uploaded: 16 October 2009
Ver esta foto en Flickr

1 comentarios

wrote...
¡Yepa que voooy!


Añadir un comentario >