¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El hombre acusado de tirar una novia de silicona

septiembre 23rd, 2008 lorco

(vía Pink Tentacle)

Romper es difícil, y pocos lo saben mejor que el propietario de una muñeca sexual en Shizuoka al cual la policía ha culpado de vertidos ilegales.

El 21 de agosto, un desempleado de 60 anos residente en Izu (prefectura de Shizuoka) envolvió novia de silicona de 1,7 metros de altura y 50 kilogramos en un saco de dormir, condujo hasta una remota área boscosa, y allí la dejo. Una agradable, ruptura, pensó.

Sin embargo, casi dos semanas después, el 1 de septiembre, una pareja alerto a la policía después de descubrir lo que parecía ser un cadáver mientras caminaban con su perro. El cuerpo había sido envuelto en una bolsa y atado alrededor del cuello, la cintura y los tobillos. Una cabeza de pelo negro sobresalía por uno de los extremos de la bolsa.

La policía recupero el cuerpo e inmediatamente inicio una investigación penal. Sin embargo, varias horas mas tarde, cuando los forenses comenzaron a desenvolver el «cadáver» para realizar la necropsia, se dieron cuenta de que era en realidad una muñeca sexual de ultimo modelo. Al verse a si mismos como victimas de una maliciosa travesura, las autoridades se prometieron localizar al autor y inculparlo de interferir con la policía.

El incidente rápidamente capto la atención de la prensa nacional (e internacional). Después de ver las noticias, el culpable se dio cuenta de la dificultad que había causado y contacto con la policía el 6 de septiembre.

Según los investigadores, el hombre ha vivido con la sofisticada muñeca durante varios años después de que su esposa falleciera, pero decidió romper con ella después de hacer planes para mudarse con uno de sus hijos. «Parece que se encariño con la muñeca lo largo de los anos», dijo el jefe investigador. «Estaba confuso sobre la manera de deshacerse de ella. A su juicio, seria cruel reducirla en piezas y tirarla al cubo de la basura, por lo que procedió a tirarla ilegalmente «.

El hombre, lamenta que su muñeca fuera confundida con un cadáver, ahora se enfrenta a multas por violar la Ley de Gestión de Residuos de Japón.