¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Encuentros en el segundo piso: el portador de la felicidad

diciembre 18th, 2008 Nerea

Papa Noel ya ha llegado a Gyotoku. No es que los japos vayan por ahí disfrazados con cuernos de reno o gorros rojos ridículos como los filipinos (que también lo hacen), ni que nos haya tocado la lotería en el pachinko (que no jugamos).Es algo mucho mejor…  Ayer, a las 7 de la tarde hora local, un amable señor con muchos años y pocos dientes, hacia llegar a nuestro desarropado hogar, un cargamento de jersey, zapatos, pantalones de pana… Se fue dándome las gracias (y aun me pregunto angustiada, por qué!!! con lo que pesaba el paketon y nosotros sin ascensor)
!Lo habéis adivinado! SIIIII,  Por fin, el paquete de los Chica-García!
Tras una  orgía otoño-invierno y unas emotivas lagrimitas al ver prendas que no me había puesto desde hacia 3 añitos o más…lo guardé todo en el armario y voy a prenda «nueva» por día.. que ganitas le tenia yo al poncho de lana y a la chaquetita vaquera de borreguito…. jurjurjur

Nerea y paquete
Mil gracias Mamuchi, te estuve llamando ayer a casa pero estarías por ahí de pingo… que te conozcoooooo

Ser un samurai interiormente

diciembre 18th, 2008 lorco

Una de las cosas que me gustan de japón, y supongo que a mucha gente, es todo aquello relacionado con la cultura de los samuráis.
Espadas, armaduras, honor, venganza, bushido… LA LECHE!
Soñar con convertirse en uno es fácil, llegar a serlo un poco menos. Pero el otro día descubrí la manera de ser un poco mas samurái interiormente.

Ropa interior de Samuráivia gizmodo

tienda sido

Una compañía japonesa de ropa interior a diseñado unos calzoncillos que harán que os sintáis mas cerca de ser un samurái, pero tengáis los bolsillos algo mas vacíos.

Cerca de 9000 yenes…
La verdad es que no creo que yo termine comprando nada de esto, consumista pero no tanto. Me conformare con una espada de plástico, una cinta en el «pelo» y correr por la calle gritando WAKOSIIIIIIIIIIII.

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Nuestra Señora de la Encarnación y Navío Nuestra Señora de Covadonga
Hace unos 730 días, relatábamos Y mierda…., Justo antes de irnos hacia el barco