Patinando
enero 12th, 2009 lorcoPues si, nos fuimos a patinar el sábado. ¿Increíble verdad?
Nosotros haciendo algo parecido a un deporte y sin anestesia general. Todos sabéis que a Nerea le gusta eso del patinaje, incluso me ha llevado a ver competiciones. La verdad, en la tele, o en directo, todo se ve la ostia de fácil. Sin problemas, hasta parece natural. Una vez dentro te sientes como el jodido bambi, intentando mantener las piernas juntas, no deslizar hacia los lados y SOBRE TODO no comerte a nadie.
Porque los hay que van rápido, que frenan, que se giran, que saltan dando vueltas, los hay incluso con menos de un metro veinte haciendo pirivueltas. Pero los realmente peligrosos son los que son como yo, estables en estado inconstante.
Todo parece ir bien hasta que por alguna extraña razón los pies se cruzan, las piernas se abren y te ves deslizando por la pista durante 12 ó 13 metros. Yo la verdad iba con solo un miedo, que se cayera el de delante mio porque a ver como lo evitaba… Saltar no es posible, frenar es idílico, la única solución es CAERSE para evitarlo.
Divertidisimo.
Gracias a todos por participar en el concurso, la verdad es que Curro acertó el primero, pero TODOS habéis dado respuestas increíbles. Habéis ganado una FUNDA PARA PLÁTANOS. Si, si, es TODA VUESTRA. Mandarnos vuestra dirección y os la hacemos llegar.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Lechon que gira y gira
Hace unos 730 días, relatábamos Por fin termino la primera semana