El cementerio de los paraguas
marzo 2nd, 2009 lorcoSi hay algo que me molesta de los días de lluvia son los paraguas, el uso que la gente hace de ellos y como nunca terminan de proteger nada que no sea la cabeza.
Aquí los paraguas son algo extremadamente normal, se puede saber por las mañanas si hay previsión de lluvia por el numero de gente que lleva un paraguas con ellos. Pero lo que realmente me termina de flipar son las cantidades de paraguas que hay en los paragüeros. Estos están por todos lados, entradas de tiendas, oficinas, supermercados… para evitar que la gente entre chorreando agua.
Lo que ocurre es que muchas veces la gente termina olvidando su paraguas y estos se acumulan, o simplemente dejan un día uno porque al salir ya no llueve y al día siguiente traen otro nuevo.
La verdad es que esto nos ha servido alguna que otra vez para pillar un paraguas por la jeta y taparnos la cabeza para llegar con ella seca a algún sitio.
Lo malo que tiene es que tu paraguas puede desaparecer del paragüeros algún día (muchos son iguales) lo bueno, que siempre tienes un paraguas a mano para cuando te haga falta.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Seguiremos añadiendo fotos
Hace unos 730 días, relatábamos Tres días en Kyoto