¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Carta al señor del metro

marzo 6th, 2009 lorco

Querido señor del metro:
No me empuje mas cuando no haya sitio, no el culpa mía, en serio de que no….
Yo se que estamos apretados, que puede que huela a queso, que los que entran le empujan a usted, que a usted le gustaría más estar en alguna cama durmiendo, a ser posible no solo, que hoy llueve y hace frío, que quizás la música de mis auriculares no le guste, que el sitio donde yo estoy es el que usted querría, pero….
Me duche antes de salir de casa, me puse colonia y DESODORANTE, yo no le estoy empujando, yo también preferiría estar en casa durmiendo, se lo aseguro, no me hable del frío, aun no me puedo creer que nevara antes de ayer, tengo mi música alta para no oír la del vecino, mi sitio se lo cambio si deja de darme golpecitos con el codo.
Ademas es usted mas bajito y aunque sepa Konfu le aseguro que mis patadas voladoras le iban a dejar sin sentido un ratito si sigue dándome con el codito.

Menos mal que dos paradas antes del final un amable señor, mucho más grande que nosotros dos, entro, hombro por delante, y separo nuestra momentánea unión desplazándote lejos de mi, aun si te dio tiempo a empujar un par de veces mas con tu codito para despedirte, gracias, no olvidare tu maletín azul que me destrozo las espinillas. Espero que tu tampoco olvides mi chaquetón mojado que chorreo sobre tus pies.

Un abrazo

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Cambios en los álbumes, Gary Gygax se va a vivir con los dioses
Hace unos 730 días, relatábamos Maquinas de billetes en Japón