¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Razones para aprender japones

marzo 10th, 2009 Nerea

Hay experiencias en la vida que te ensenan mas que otras, suelen ser experiencias duras que te hacen descubrir de lo que eres capaz. Ademas la gente que lee el blog, suele disfrutar de estas gestas mas que las otras…
Nosotros creíamos que todas las facturas y cartas que nos llegaban a casa eran tramitadas por el duendecillo de los gaijines. Que el se ocupaba de ordenar los sobres por orden de urgencia y nos avisaba de cuando nos habíamos retrasado en los pagos.
Pero va a ser que después de 6 meses, se supone que ya no necesitas duendecillo y te las apañas solito… graso error.

Imaginad la expresión de estupor de Guillermo al descubrir que el agua caliente no va. Unid a esto al constatación de que no tenemos GAS. Añadid una Nerea sucia y cabreada mientras intenta descifrar las cartas por abrir y los papelajos en KANJI mientras Guillermo calienta agua en el microondas para luego transferirla a la ducha. ¿Lo tenéis todos? Pues eso es más o menos el estado en que nos hayabamos el domingo por la tarde. Habiendo pasado la noche fuera, necesitábamos pasar por nuestro ONSEN particular y estábamos desesperados.

Afortunadamente, somos gente con recursos y acudimos a Santa Midori (patrona de las causas perdidas y de los servicios de traducción e interpretación) y ella nos saco del apuro. Encontramos las cartas, el numero de teléfono de la compañía del gas y se lo dimos todo a ella.
En un momento, ya sabíamos a donde ir. Media hora después de haber pagado, un butanero samurai educadísimo venia a decirnos que el gas ya estaba corriendo por la casa. GRACIAS MIDORI.
Todo este follón nos los habríamos ahorrado de haber entendido las cartas de aviso que nos habían mandado los del GAS, pero ¿¿¿y lo mucho que os reiréis a nuestra costa???

samurai

Nada mejor que una imagen del primer escuadrón de samurai-butaneros, una rareza salida de las entrañas de google y una humilde aportación personal a la campana de publicidad de nuestra compañía del gas: KEIYO.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Otra San Miguel, esta vez China, y emanems
Hace unos 730 días, relatábamos Corazon Japones