¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Hello Ni hao Selamat Venakkam SINGAPUR

diciembre 9th, 2010 Nerea

Como si no tuviéramos suficiente con nuestras aventuras en japonés, para relajarnos y salir de la rutina, hemos decidido irnos a Singapur de vacaciones. Pero eso ya lo sabíais, ¿no?

Después de dos noches arduas de negociaciones con la innombrable página de vuelos low cost, hemos conseguido confirmar nuestras reservas y estamos haciendo nuestras maletas (es un decir): bañador, vestidos de veranito, gafas de sol, cremita para no quemarnos… y 3 diccionarios: chino mandarín (pese a haber tenido ya alguna experiencia breve en Pakín), tamil (hablado por la población india) y bahasa (ya hemos estado en Indonesia, aunque en Bali, el inglés nos sirvió para todo). Pues sí, Singapur, con 700 kms2 es una explosión demográfica de luz y de sonido.

Y con la de sitios que hay, ¿por qué Singapur? ¿Recordáis a una pareja de amigos gabachos y a su chiquitina? Bueno, pues da igual, la cuestión es que a veces, el lugar al que vas es lo de menos, y lo que cuenta es la gente a la que vas a ver y lo que vas a hacer con ellos. Pero eso no significa que en SIngapur no hay nada que ver, au contraire… vamos a echar un ojito.

Perdón, me he despistao.. no es muy acogedor esto, ¿verda? Eso sí, no podremos decir que no les falta capacidad comunicativa.

No, no es un sueño surrealista de arquitectos locos... es una playa en lo alto de un edifcio. Lo flipas!

Y para que todas las etnias estén contentas: Bye!                  Zai Jian                     Poitu varaen                   Selamat tinggal

Y para vosotros, petardos y petardas, TA LUE!