Siete horas de espera
diciembre 20th, 2010 lorcoComo bien anuncio Nerea hace un par de días nos vamos a pasar unos días fuera y en las historias estas de pillar billetes, lo hagas como lo hagas, siempre terminas teniendo esperas infumables en los aeropuertos.
Esta vez me ha tocado SIETE horas en Shangai, siete horazas, sabiendo que la batería del iphone no me da para mas de cinco horas de música se me plantean un par de problemas.
Libros, necesito libros, seguro que puedo estar leyendo durante siete horas sin quedarme sin batería (aun tenemos libros de papel) tan solo una duda, ¿me llevo un ladrillo de esos de 500 paginas y tres kilos de peso, o me llevo un par de libros de bolsillo y espero que el ritmo de lectura sea lento y no consiga terminarme los dos?
La lista de lecturas seria algo así como:
- El asedio, de Pérez-Reverte, increíble castigador de ministros salientes
- The Cyberiad, un libro de historias cortas mas viejo que yo
- Everything Ravaged, Everything Burned,otro libro de historias cortas, pero este así como que de hace un par de años.
- La maravillosa vida breve de Óscar Wao, me hablaron bien de él y aun espera para ser leído
Evidentemente no puedo cargar con todos, por peso y porque no nos engañemos por rápido que lea no me dará tiempo a leerme mas de dos de ellos (Pérez-Reverte vale por dos, no olvidemos que insistía en que el le pega a Chuck Norris)
La otra posibilidad es cargar con el ordenador y esperar que haya enchufes en algún lugar cercano a la puerta de embarque, porque seamos serios, las tiendas del aeropuerto no me van a entretener por mas de dos horas y por muy chulo que este el tren magnético de Shangai no creo que pueda estar mirándolo mas de media hora sin que unas irremediables ganas de salir de allí me ataquen. Con lo cual un par de libros, música y el ordenador deberán hacerme compañía y yo a ellos.
Y mi pregunta es, ¿vosotros que hacéis cuando tenéis cambios largos cual puente de la constitución? Recordar que cualquier sugerencia que hagan puede ser usada y luego comentada, incluso realizada, con los peligros que ello conlleve para esta persona.
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Hamburguesas en Tokyo
Hace unos 730 días, relatábamos Capitulo 3: encuentros en la UNESCO
Hace unos 1095 días, relatábamos Duelo en la cima
Hace unos 1460 días, relatábamos De vuelta de la cena