¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Montañas de carne

abril 1st, 2014 lorco

Hace ya unas cuantas semanas, más de lo que mi escasa memoria me permite recordar, fuimos a comernos una HAMBURGESACA.

Cuando alguien habla de HAMBURGUESA todos pensamos en cadena, comida rápida, payasos, cajas registradoras y bandejas de plástico. Pues no, yo no se si es que nos hacemos mayores, si sera esto de «ver mundo» pero últimamente las hamburguesas son MUCHO mejor de lo que eran.

Me explico y pongo DOS ejemplos, primero la hamburguesería BLACOWS donde la carne recibe una atención especial. Te ponen en la pizarra el «numero de serie» de la vaca que te estas comiendo. OJITO.
No es cualquier carne,  es wagyu, que así dicho suena muuu bien. Vaca japonesa, que así dicho suena un poco peor, pero sigue siendo una pasada.
Dentro de esa la gana que sirven es A5, top de top, cosicas de esas caras. Como no podía ser de otra manera fuimos allí con el albaceteño de pico fino y una pareja de amigos (MIL GRACIAS). La prueba de las hamburguesas AQUI

blacows

tio chiqui

Lorco

El pelotazo de hamburguesa que nos comimos se ponía en los 17 lerazos, si, pero os aseguro que después de eso no había ganas de comer naaa más.

La segunda, en un restaurante que cambia de menú, al medio día una hamburguesería, por las noches un yakiniku (koreano).
En este no era la calidad de la carne si no el tamaño, ha sido la primera hamburguesa que no he podido morder ENTEREA en mi vida, LA PRIMERA.
El nombre del restaurante, HUNGRY HEAVEN, mejor que seguir escribiendo dejo un par de fotos.

hungry-heaven 01

hungry-heaven 02

 Luego nos llamaran locos por ir a comer hamburguesas, pero es que esto no es lo que era, aquí los únicos payasos eramos nosotros y nuestras caras de MARE MIA A VER COMO ME ZAMPO YO ESO después de ver el plato llegar delante nuestro.

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El vagón de las mujeres (la hemos liao parda)
Hace unos 730 días, relatábamos Una entrevista, un encuentro
Hace unos 1095 días, relatábamos Justo cuando nos estábamos quedando sin cosas que contar….
Hace unos 1460 días, relatábamos Mikado – el concepto final
Hace unos 2189 días, relatábamos Gyoza, otra cosa de comer
Hace unos 1824 días, relatábamos Mono azul, ¡¡¡YA!!!
Hace unos 2189 días, relatábamos Ya los tenemosaqui