¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

El pasillo

enero 16th, 2015 lorco

Los días de frio o lluvia Jamonera se queda en el garaje, esperando que el sol salga y caliente. Esos días debo atravesar un pasillo. No deben ser ni cien metros, pero los tacones resonando hacen que parezcan muchos más.

No se porque, especialmente los viernes, cuando cruzo por ese pasillo desconecto los cascos, abro los oídos y dejo que el ruido me lleve a la oficina.

Es otro momento mas de esos «momentos hormiga» que tiene esta ciudad, de esos en los que las escenas de «Tiempos Modernos» se quedan cortas. Este es de los pocos que me gustan, no se si es el sonido, la luz, que en ese pasillo no hace frio ni llueve, el conjunto de todo ello…

Una de las cosas raras es que ese sonido esta ahí solo AL ENTRAR a currar, a la salida ya hay otro, hay voces, carreras, otros ritmos.

No es el perfecto repiqueteo de los tacones, ese ritmo que te hace andar a la misma velocidad que los demás.

Lo mismo me estoy volviendo un pelín más loco y solo lo oigo yo, son voces de sirena que me llevan a estrellarme contra mi mesa, mi teclado, mi rutina. Yo os las dejo aquí, las veis y me contáis

Nosotros nos ya de vuelta tras una semana a Camboya, que rima con agua en botella, luchando por unas vacaciones de cinco meses pagadas para toda la humanidad, con la ropa de verano de nuevo y peleando contra los mosquitos.

Si alguno lo desea, Dead Keneys…