¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Después de la maratón (parte I)

febrero 23rd, 2015 lorco

¡¡¡YATAAAAAAA!!! ¡Terminada!

Pocas cosas he tenido tantas ganas de terminar como esta carrera. Ahora estoy seguro, puedo terminar una maratón, en serio. Y si alguien me pregunta ¿que es lo peor de una maratón? ¿en que momento lo pasaste mal?
Lo tengo clarísimo, donde lo pase mal fue saliendo a entrenar 🙂

Hay que prepararse, no se que pasaría si uno saliese así, a lo loco, lo mas normal es que se transformara en los «walking deads» que se veían, en esos muertos con dorsal que iban medio andando medio arrastrándose. Pero si la preparas, no como yo, SEGURO que la terminas,¡SEGURO!

Hoy solo paso por aquí para dejar un vídeo, unas imágenes y dar MIL gracias a todos. Durante la semana os contaré mas cosas. Seguro que entonces ya no recordaré que eso de agacharse no es bueno para los muslos.

¡Dentro VÍDEO!

El loco de Dani me pillo en el kilómetro 20, aunque yo iba tan a lo mio que solo lo vi muy tarde y luego, en Ginza, me volvió a pillar, esta vez saludando.

Antes de eso había tenido a mis dos liebres, GRANDES, muy grandes. Jugandose la vida, el ser arrestados y el pasar la noche en el cuartelillo salieron a correr ¿diez? kilómetros conmigo, se agradecieron MUY mucho.
Las dos liebres

Ahora os dejo el álbum y luego os cuento como me paré a darle un BESAZO a la fotógrafa 😉