Dos ruedas
mayo 13th, 2015 lorcoLa ciudad de la bicicleta, no me atrevo a decir que Tokio sea tal. De hecho no creo haber recorrido más de diez kilómetros sobre una.Podríamos resumir mis «experiencias» en bici, siempre prestada, a :
- Un paseo a la estación a buscar a unos amigos
- El día del terremoto para ir a buscar a Nerea
- El sábado pasado para recuperar lo que sera MI bici
Pues sí, un amigo consiguió digiEvolucionar la suya a una de mejor cara y se ha desecho de la vieja de la manera que más puntos da al karma, regalándola.
Ahora los días de mucho frío o lluvia a tope tardaré dos minutos en lugar de diez a la estación. Hasta un timbre aparta peatones me he comprado.
Así, contento de tener otro medio de locomoción añadido a nuestra colección andaba yo de camino a casa, después de un corto pero intenso karaoke esa misma noche cuando encontramos ESTO triste y solo por la calle.
Lo habíamos visto al salir de casa, nos habíamos mirado mutuamente y notado que nos hacíamos ojitos tiernos. Sin necesidad de compartir copas, quedar para cena o café saltamos el uno sobre el otro y nos deslizamos hasta casa.
La verdad es que esta un poco/bastante hecho polvo, pero que carajo, es un PATINETE, ¡Un patinete!. Ahora se abre la duda de ¿bici o patinete para ir a la estación?
Primero habrá que arreglarlo, conseguir doblarlo para poder meterlo conmigo en el metro y después…
Anda que no mola eso de ir CUESTA ABAJO con un patinete ni na. Estoy seguro que, entonces, los días de lluvia o frío me parecerán un poco menos malos (por cierto, hoy llegamos a los 30grados)