¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Limpieza profunda, ディープクリーン (Dīpukurīn), con el dedo.

septiembre 15th, 2015 lorco

Primero la foto, así eliminamos malos pensamientos.

Cepillo dedil

Que levante la mano aquel que no ha olvidado alguna vez el cepillo de dientes y ha recurrido a verter cantidades ingentes de pasta en el dedo y usar este cual cepillo. Pues el mercado japones ha vuelto a adelantarse a cualquier idea que pudierais haber tenido.
Hay una funda para poder cepillarte los dientes con tu dedo. Si señores.
Una funda de plástico para dedos con cerdas, de plástico, para poder llegar a aquellos rincones donde nunca llegaste con tu cepillo normal.
¿Por que introducir en tu boca un trozo de plástico desconocido cuando tu dedo puede ser tu mejor aliado? Ademas explica claramente como dejarlo una vez usado en el bote de los cepillos para poder seguir usándolo hasta que te gastes el dedo.

Cepillo dedil

Si tu hijo, o tu mismo, no consigue terminar con esa manía de chuparse el dedo ahora podrá presumir la sonrisa brillante.

Estamos deseando ver anuncios del «cepillo dedil» en la tele, es sin duda una de las cosas que los publicitas de todo el mundo deben estar deseando que les llegue a la oficina.
«Tenéis que hacerme un anuncio de una funda para el dedo que es un cepillo de dientes»
Seguro que llamaban a sus camellos habituales para decirles, «Esta semana no mandes nada que no nos va a hacer falta»

Eso si, incluyen un tubo de pasta de dientes, porque ya que te cepillas con el dedo, al menos pon algo de pasta.

El último con un V

septiembre 2nd, 2015 lorco

Con la mochila nueva, los libros recién forrados y ganas de volver a oír la campana de entrar a clase empezamos el curso numero OCHO en este país.
Como todo buen principio de curso hay que empezar con una redacción sobre lo que hicimos en las vacaciones, pero estamos en el siglo XXI y ahora podemos hacerlo con un vídeo.

Durante las vacaciones hicimos algo un poco estúpido que nos gustó, intentar grabar un segundo, al menos uno, al día y juntarlo todo a ver lo que da de si. Ojito que ira rápido.

Evidentemente no están todos los que son, ni son todos los que están. Una vez mas dejamos de ver a mucha gente, demasiada. A ver si en próximas ediciones de Nere & Lorco por Europa podemos daros abrazos a todos.